UNED Almería abre el período de matriculación

El plazo de inscripción está abierto desde el 7 de julio hasta el 21 de octubre

UNED Almería abre el período de matriculación.
UNED Almería abre el período de matriculación. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 14 jul. 2022

El Centro Asociado de la UNED Almería ha abierto el plazo de matriculación para sus 30 Grados y más de 70 Másteres Oficiales con la incorporación de dos nuevas titulaciones: el Grado en Educación Infantil y el Grado en Ingeniería de la Energía.




El Grado en Educación Infantil completará la oferta de la Facultad de Educación, para preparar a futuros graduados especializados en la formación de niños de 0 a 6 años. Su puesta en marcha responde a una de las demandas sociales históricas de la UNED.




Por su parte, el Grado en Ingeniería de la Energía es la segunda novedad de este curso académico, y se añade a la amplia oferta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.




Se trata de un grado diseñado para formar a los estudiantes para afrontar los retos tecnológicos en materia de sostenibilidad, eficiencia global, ética profesional y políticas energéticas de ahorro y racionalidad en la generación y el uso de la energía.

Singularidades



El proceso de matriculación de la UNED de Almería se realiza totalmente online, y los estudios se cursan a través de una metodología online y semipresencial novedosa, única en España y líder en su sector.




Otras características que convierten en única a la UNED es que no existe un límite de plazas y tampoco se necesita nota de acceso para cursar sus estudios. Asimismo, cuenta con los precios públicos del Ministerio de Universidades y, por otro lado, el alumnado tendrá opciones de recibir Becas de Estudio.
Pero la calidad de la UNED de Almería reside en la atención personalizada a cada uno de sus estudiantes. Por ello, cada asignatura contará con Profesores-Tutores en el Centro Asociado.




De esta forma, más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED, conformada como la Universidad más grande de Europa, y disfrutan de un sistema de aprendizaje innovador que combina docencia online y acompañamiento presencial.




Toda la información y matrícula online la podrás encontrar en la página web oficial de UNED Almería: www.unedalmeria.es. Y para estar al tanto de las últimas noticias puedes seguir al centro en redes sociales.


Temas relacionados

para ti

en destaque