Una hamburguesería en plena Puerta de Purchena: la próxima novedad del centro

Un franquiciado almeriense abrirá Carl‘s Jr, comida rápida en pleno corazón de la ciudad

El local en obras en el que abrirá sus puertas la nueva hamburguesería.
El local en obras en el que abrirá sus puertas la nueva hamburguesería.
Álvaro Hernández
13:43 • 21 jul. 2021

La gastronomía y la hostelería parecen estar listas para levantar el tejido comercial del centro de Almería. Si 'La Pajarería' prepara su apertura en la calle San Francisco y Alquímico abre sus puertas este mismo jueves, otro local de la icónica Puerta de Purchena está ya en obras para el desembarco de una nueva franquicia en la ciudad: Carl's Jr. es la próxima novedad del centro.



El local, contiguo precisamente al del restaurante Alquímico (en el mismo edificio donde se encuentra Ático HO), es propiedad de Visionlab, la compañía óptica que esta vez deja de vender gafas en el kilómetro 0 de Almería para alquilar el espacio a una cadena de hamburgueserías con presencia en la mismísima Gran Vía madrileña.



Carl's Jr., cuyo establecimiento más cercano ahora mismo se encuentra en Málaga, nació en 1941 en California y, a día de hoy tiene presencia en lugares tan dispares como Australia, Bolivia, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Filipinas, Guatemala, Honduras, Indonesia, India, Japón, México, Malasia, Nicaragua, Nueva Zelanda, Pakistán, Panamá, República Dominicana, Rusia, Singapur, Tailandia, Turquía o Vietnam.



Su 80 aniversario lo celebrará con una nueva apertura: la de Almería, en un local cuyas obras ya son más que visibles para los viandantes y que devuelve a la arteria principal del centro almeriense el modelo de comida rápida, con promociones económicas (como dos hamburguesas por 7 euros, por ejemplo).



Así, en los metros de la Puerta de Purchena, almerienses y visitantes tendrán de todo para elegir: de la clásica oferta de La Dulce Alianza o el Kiosco Amalia, a las tapas de Aguaviva, el salto gastronómico con Alquímico o las hamburguesas para todos los bolsillos de Carl's. 






Temas relacionados

para ti

en destaque