Así es Alquímico, el nuevo restaurante de la Puerta Purchena que abre el jueves

Las reservas podrán hacerse únicamente a través de internet

Tres tanques gigantes de cerveza dan la bienvenida a un espacio elegante con un suelo compuesto por baldosas hidráulicas artesanales. Sofás naranjas, una pared de ladrillo decorada con un neón y una cocina impecable y tan transparente como su cristalera componen el que, sin duda, será una de las nuevas joyas de la hostelería almeriense: así es Alquímico, el nuevo restaurante que abrirá este jueves en plena Puerta de Purchena.


El restaurante, que presentará una carta compuesta por propuestas internacionales que combinan lo más clásico de la gastronomía patria con los sabores de otros continentes, celebró su inauguración el pasado viernes y ahora perfila los últimos detalles antes de levantar la persiana oficialmente este jueves.


Las reservas solo se podrán hacer a través de la web del propio restaurante que, además, servirá sus platos a otro de los éxitos de los últimos tiempos de la familia HO: Ático HO, que completa así su oferta con las propuestas gastronómicas de un local que se encuentra en el corazón de la ciudad, justo ante la estatua de Nicolás Salmerón.



Además, los responsables del restaurante prevén solicitar los permisos necesarios para instalar una terraza en la Puerta de Purchena y así ofrecer dos espacios, ampliando la capacidad de un establecimiento que, por ahora, puede acoger a algo más de 60 comensales. 



 

Temas relacionados
Bares Restaurantes Hostelería Puerta de Purchena

para ti

en destaque