Rosapalo baja la persiana de su tienda y se convierte en comercio ‘online’

El local en el que estaba Rosapalo busca nuevo inquilino

El local en el que se situaba Rosapalo busca nuevo inquilino.
El local en el que se situaba Rosapalo busca nuevo inquilino.

"Una decisión, pensada, difícil y necesaria". Con estas palabras ha anunciado la almeriense Isabel Fernández, propietaria de la marca Rosapalo, el cierre de un establecimiento más.


En concreto, se trata de un cierre más en pleno Paseo de Almería. Rosapalo era uno de los comercios situados en la zona baja de lo que un día fue la principal arteria comercial de la ciudad y que, tras el cierre de Zara, no ha hecho sino ver empeorada su situación desde el momento en el que Rosapalo también ha bajado su persiana.


"Ya sabéis como está la situación: el covid, la situación del pequeño comercio, especialmente en Almería...", explica Fernández en un vídeo compartido tanto en Instagram como en Facebook para anunciar el fin de su tienda física tras seis años en pleno corazón del centro de la capital.


Comercio 'online'

No obstante, Rosapalo no desaparece, sino que se transforma y se adapta: "Vamos a seguir online", explica Fernández.



"Todo pasa por algo y me gusta pensar que todos los momentos difíciles ocurren, pero porque algo mejor tiene que venir. A resurgir como el ave fénix", afirma optimista esta joven almeriense que vio un sueño cumplido abriendo un comercio que, tristemente, desaparece por el momento del mapa almeriense. 


Además, las últimas palabras de Fernández antes de cerrar definitivamente su tienda (algo que sucedió el pasado sábado, 31 de octubre), son de agradecimiento: "He tenido un equipo maravilloso, un regalazo. Muchas gracias por estos seis años. Me llevo mucho cariño y lo más bonito que me ha dado mi tienda es haber conocido a personas maravillosas y especiales. No es un adiós", subraya Isabel Fernández.


Ahora, el letrero del comercio ha desaparecido y en el escaparate, en lugar de maniquíes luce únicamente un cartel naranja fosforito que anuncia que otro local más en pleno Paseo de Almería "Se Alquila".


Mientras tanto, fuera, los obreros y las máquinas continúan el avance de unas obras que llegan para darle una nueva cara al cada vez más desierto Paseo de Almería.

 

Temas relacionados
Paseo de Almería Tiendas

para ti

en destaque