Último día de la temporada ‘Hoy por Hoy’ desde la playa El Zapillo

El programa de ‘Hoy por Hoy’ de SER Almería ha finalizado este viernes la temporada de verano

Nuria la ganadora del karaoke y de la televisión plasma
Nuria la ganadora del karaoke y de la televisión plasma Dama Maqu
Dámaris Maquieira
14:50 • 30 ago. 2019

El programa de ‘Hoy por Hoy’ de SER Almería ha finalizado este viernes la temporada de verano desde la playa de El Zapillo. La nueva jornada comenzará el próximo lunes coincidiendo ya casi con la vuelta al colegio para los niños, la rutina y, pronto, el otoño.





El espacio tuvo lugar gracias una vez más a Turismo Andaluz, Centro Hogar Sánchez y Heladería La India. Los veraneantes no quisieron perderse el último rato de baile que ofrece Jenny, la monitora de Ego Sport Center, y cómo no, los niños tampoco se querían quedar con las ganas de no ir a jugar con las monitoras más divertidas del Parque Infantil Chiquipark, Alba, Isa y Míriam, que han estado acompañando todo el verano el programa.



También el programa estaba de celebración pues era la final del Karaoke. Una final que ha prometido mucho pues el nivel era muy alto. Finalmente fue Nuria quien ganó ese regalazo: una televisión d plasma.  



Fiestas y música



Por los micrófonos pasó Elisa Fernández, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, para hablar sobre las fiestas y tradiciones que la semana que viene va a vivir este municipio almeriense. El 9 y 10 de septiembre se celebrará una hora y media sin luz y sin ruido para los niños con enfermedades raras, tal y como se celebró en la pasada Feria de Almería.





Por otro lado, intervino también el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benahadux, Juan Luis Navarro, que comentó la recuperación de las chumberas en este municipio, algo que ha sorprendido a más de un almeriense para bien, pues es una de las noticias que no se esperaban. El Ayuntamiento de Benahadux ha puesto un marcha un plan de siembra de chumberas en los espacios públicos.




Por último intervino ‘Conchita 1', cantante del grupo malagueño ‘Conchita Pelayo’, que actuarán estos días por pubs de la provincia. Un grupo que comenzó con unas cervezas y ahora recorriendo rincones del país. 




Temas relacionados

para ti

en destaque