Navidad de Cine con Bambi, Pinocho y El Mago de Oz en el Museo de Almería

Cine familiar con la Filmoteca de Andalucía e inscripción previa gratuita

Cine clásico infantil con Bambi, Pinocho y el Mago de Oz en el Museo de Almería.
Cine clásico infantil con Bambi, Pinocho y el Mago de Oz en el Museo de Almería. La Voz
Rosa Díaz
23:30 • 12 dic. 2020

El cine clásico infantil se hace hueco en la programación navideña que la Filmoteca de Andalucía desarrollará en Almería con entrada GRATUITA  previa inscripción en el Museo de Almería.



Calendario



- Bambi, domingo 20 de diciembre a las 12:00 h. David Hand. EEUU. 1942. 70 min. Color. v.e.  Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta.



- Pinocho , martes 29 de diciembre a las 12:00 h .Ben Sharpsteen, Hamilton Luske. EEUU. 1940. 87 min. Color. v.e. Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.



- El Mago de Oz, miércoles 30 de diciembre, a las 16:00.  Victor Fleming. EEUU. 1939. 92 min. Color. v.e. Dorothy, que sueña con viajar más allá del arco iris , ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), aconsejada por la Bruja Buena del Norte (Billie Burke), la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas.



 

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque