Caballa al horno con pimientos para almorzar: una receta fácil, sana y muy barata
Propuesta de menú saludable patrocinado por Aceite Almazara Laujar Oliva

Caballa.
LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen, con la colaboración de Aceite Almazara Laujar Oliva, cada día un menú saludable elaborado por Nutripharma, con presencia de productos almerienses, para ayudar a cuidar nuestro cuerpo.
Este es tu menú para este martes 19 de mayo:
Desayuno
Café con leche + Tostada integral de pavo y queso cottage.
Media mañana
Arándanos.
Almuerzo
Caballa al horno con pimientos y cebolla.
Precalienta el horno a 200°C. Coloca las caballas enteras o en filetes en una bandeja para hornear. Rodea con pimientos y cebolla en rodajas. Rocía con aceite de oliva, sal y pimienta. Hornea durante unos 20-25 minutos hasta que el pescado esté cocido y las verduras tiernas.
Merienda
10-12 anacardos.
Cena
Tortilla de acelgas.
Saltea las acelgas troceadas con un poco de ajo y sal. Bate huevos, mézclalos con las acelgas cocidas y cocina todo en sartén antiadherente a fuego medio, dándole la vuelta a mitad de cocción.