La Agrupación de Hermandades y Cofradías prepara una nueva página web
La empresa malagueña Api-web hará el nuevo portal del ente cofrade

Imagen de la web actual de la Agrupación.
La empresa malagueña Api-web ha anunciado, a través de sus redes sociales, el inicio de un proyecto que tiene que ver, y mucho, con la Semana Santa almeriense. En concreto, la tecnológica ha iniciado el desarrollo de la que será la nueva página web de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.
📣 Iniciamos un nuevo desarrollo web cofrade. En esta ocasión para la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la #SemanaSanta de #Almeria @Agrup_Almeria Un nuevo proyecto de @softapiweb pic.twitter.com/aagJcZn1ZI
— Api-Web (@softapiweb) February 27, 2020
El ente cofrade habría recurrido así a una empresa reconocida en el ámbito de la Semana Santa en su faceta digital. No en vano, Api-web ha desarrollado las páginas web de hermandades de otros puntos de la geografía española, como el Cautivo de Málaga, el Huerto de Córdoba, el Perdón de Murcia o incluso los Estudiantes de la propia Almería capital.
Además, Api-web es la compañía responsable del 'software' de gestión especializado en el mundo cofrade, el programa 'Hermandad'.