Voge SR3: El equilibrio perfecto entre tamaño y prestaciones
INDALMAR MOTOR te presenta la opción perfecta para quienes buscan un scooter.

El VOGE SR3 entra de lleno en la batalla por ser uno de los scooters GT.
Voge es una de las marcas procedentes de China que mejor acogida está teniendo en INDALMAR MOTOR. Viene a busca aportar más rendimiento (y seguridad) que sus hermanos pequeños de 125. Por el otro, no se va al nivel de equipamiento y cifras de su hermano mayor. Por tanto, ¿qué es lo que ofrece? Un equilibrio entre tamaño y prestaciones.
El VOGE SR3 entra de lleno en la batalla por ser uno de los scooters GT más equilibrados, al menos en lo que a calidad/precio se refiere.
Motor
En lo referente al motor, el VOGE SR3 monta un bloque monocilíndrico totalmente nuevo y de desarrollo propio. Cubica 244 cc, está refrigerado por agua y desarrolla una potencia de 25,5 CV a 8.000 rpm. Gracias a su eficiente configuración, ofrece una conducción ágil y dinámica, ideal para desplazamientos urbanos y recorridos interurbanos.
Electrónica y conectividad
Este modelo destaca por su avanzada electrónica, incorporando:
-Control de tracción, que evita pérdidas de adherencia en aceleraciones bruscas o superficies deslizantes.
-Conectividad con smartphone y navegación.
-Pantalla TFT de alto contraste, que muestra información clara y precisa, con conectividad Bluetooth y navegación para facilitar la orientación en ruta.
-Llave electrónica (arranque sin llave).
-Cámara frontal HD, ideal para grabar recorridos y mejorar la seguridad en la conducción.

El VOGE SR3 monta un bloque monocilíndrico totalmente nuevo y de desarrollo propio.
El resto del equipamiento tampoco se queda atrás: puños calefactables, cámara HD frontal, puerto USB, sistema de arranque sin llave, freno de mano, parrilla portaequipajes, espacio bajo el asiento para dos cascos (uno integral y otro jet), dos guanteras con apertura magnética, piñas retroiluminadas…
Confort y practicidad
El SR 3 está pensado para maximizar el confort y la funcionalidad en el día a día, incluyendo:

Pantalla TFT de alto contraste, que muestra información clara y precisa, con conectividad Bluetooth y navegación para facilitar la orientación en ruta.
Parabrisas regulable en altura. Puños calefactables. Doble guantera, una de ellas con toma USB, perfecta para cargar dispositivos móviles sobre la marcha.Freno de mano, aportando seguridad al estacionar. Parrilla porta objetos. Ademas cuenta con un sistema de iluminación Full LED, que no solo mejora la visibilidad, sino que también aporta una estética moderna y sotisficada.
Resumen
Como conclusión podemos decir que es difícil encontrar un scooter que te dé más por menos de 4.000€. Cuesta en INDALMAR MOTOR 3.992 euros que lo convierten en el scooter en torno a 300 más matricula, con 5 años de garantía y 1 año de seguro. equipado por menos dinero, además de grandes opciones de financiación.