Nano: un lateral de nivel
El malagueño demuestra que es un jugador de categoría para la 2ª División

Nano en el partido ante el Tenerife.
Un lateral de categoría. El malagueño se ha metido a la afición rojiblanca del Almería en el bolsillo desde que llegó al equipo rojiblanco de Fernando Soriano. Un 10 para la dirección deportiva del Almería (Catalina y Andrés Fernández) porque en tiempo récord tuvieron que poner en marcha la maquinaria para firmar a un lateral zurdo tras la lesión del argentino Sebastián Dubarbier en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.
Mariano González Maroto, Nano, llegó al Almería procedente del Panathinaikos, de Grecia, para ocupar la plaza del lesionado Dubarbiern y la verdad es que está haciendo un trabajo muy bueno desde el primer día que se puso la camiseta del Almería. Firmó dos temporadas, por lo que tenemos Nano para tiempo.
El viernes fue protagonista en el gol del almeriense Antonio Puertas porque dio un centro medido, de esos que hacía tiempo no veíamos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Dicen que la experiencia es un grado y el malagueño Nano es un fenómeno, como ha demostrado en tan poco tiempo de rojiblanco en el Almería.
Nano debutó en la jornada número 3 con el Almería. El equipo de Soriano recibía en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Rayo Vallecano; firmó un gran partido para ser su primera aparición en el once almeriense y, desde entonces, hasta hoy. No es fácil dar en la diana en el fichaje de un buen lateral zurdo en el planeta fútbol y el Almería dio de pleno en la diana con este lateral izquierdo que ha hecho que nos 'olvidemos' de Sebastián Dubarbier.