La Voz de Almeria

Deportes

El 20 de mayo en Cajamar se daba inicio a los actos

Una fecha que ya es histórica para todos

Las chcias montaron su peña en Cajamar.

Las chcias montaron su peña en Cajamar.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Miguel Moreno y Rafael Mezquita, tan unidos como siempre, son abuelos abonados a las redes sociales y pusieron la ciudad patas arriba congregando en Cajamar a las fuerzas vivas del club. En una tarde de emoción y recuerdo fueron desgranando a los allí presentes lo que ha sido la gran obra deportiva y social de un club nacido del Colegio Europa.


Fundadores, maestros, entrenadores y jugadores compartían junto a muchos aficionados dos horas irrepetibles con testimonios cargados de emoción recordando aquellos inicios a finales de los setenta y la época dorada de los ochenta.
Testimonios de Miguel Moreno, Rafael Mezquita, Javier Frutos o Fernando Berruezo eran escuchados con el corazón por parte de aquellos que dentro y fuera de la pista hicieron realidad el sueño de su juventud.
Esa presentación daba el pistoletazo de salida a los actos más participativos como los encuentros en el Palacio Mediterráneo y la gran fiesta final en El Toyo.


Se vivieron momentos de emoción y se habló a corazón abierto de unos años maravillosos que dieron mucho a esta ciudad. Toda la grandeza deportiva del Europa no cabía allí y por ello se buscaron una gran cita al aire libre para que nadie se quedara fuera de una celebración que nacía de los corazones de aquellos que hicieron  del Europa Óptica Almería una filosofía de vida.


tracking