¡Aparece el otro Almería!
Soriano pide intensidad y el equipo responde a las mil maravillas en el Anexo
Soriano pidió máxima intensidad y José Ángel acabó rompiéndole el peto al central Álex Quintanilla. El Almería realizó un entrenamiento muy completo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10:30 a 12:00 horas.
La primera sesión de trabajo de la semana previa a la visita al campo de El Alcoraz para jugar ante el Huesca de Anquela dejó cosas muy positivas de cara a un partido que será muy complicado porque el equipo oscense conoce perfectamente las artes de la categoría de plata.
El Huesca será un rival difícil y más en su campo; eso Soriano lo sabe y quiere un Almería metido ya, al 100%, para el choque de la octava jornada del Campeonato Nacional. El primer entrenamiento de la semana comenzó con una charla de Soriano en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el entrenador maño habló del partido ante el Lugo para luego comenzar con la carrera continua.
Tocados
Sebastián Dubarbier y Miguel Ángel Corona estuvieron haciendo un trabajo especial con el doctor Pablo Berenguel tras la charla del técnico. Por su parte, el tarraconense Fran Vélez se fue a la sala médica para seguir con su proceso de recuperación. La plantilla rojiblanca hizo un completo circuito físico en uno de los fondos del campo Anexo y todos los ejercicios fueron sin balón; a continuación, llegó el momento del entrenamiento cuando Soriano pidió máxima intensidad y los jugadores respondieron a las mil maravillas en un trabajo en el que había que presionar en espacios muy reducidos.
El maño siguió desde un poco lejos el trabajo y dejó varios titulares: “Intensidad desde el primer día”; “el que se relaje... ¡está muerto!”; “vamos a hacer muchos duelos individuales y muchas paredes”... fueron algunos de los titulares que dejó. No saltaron las chispas, pero sí hubo de ‘alta tensión’, como por ejemplo, cuando José Ángel agarró a Quintanilla y le rompió el peto blanco. Fue un entrenamiento muy completo e intenso en el Anexo.