Juanjo: un obrero del gol
“No me obsesiona marcar y soy feliz cuando marca otro compañero”

Juanjo y Andrés Fernández.
El 9 del Almería ya está aquí, ese delantero centro que andaba buscando el General Soriano en el mercado del planeta fútbol. Juan José Expósito Ruiz fue presentado este miércoles como nuevo jugador rojiblanco en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos por Andrés Fernández, miembro de la comisión deportiva rojiblanca.
Juanjo, su nombre de guerra en el mundillo del fútbol, demostró en su presentación que es un tipo que trabaja para el equipo. ahora es un hombre de Soriano y s dejará el alma por el escudo del Almería. No le obsesiona el gol y él es muy feliz cuando marca un compañero porque para él lo importante es que el Almería gane.
Dio la sensación de ser una persona con los pies en la tierra, un tipo sencillo que va de humilde por la vida.
No se cortó y se presentó como futbolista: “Juego de espalda a la portería contraria, suelo oxigenar al equipo, me gusta asociarme en el campo con los compañeros y me gusta mucho recibir. Los espacios que dejo en el campo siempre son ocupados muy bien por los compañeros de ataque y creo que seré un complemento perfecto con Chuli y Quique en el Almería”, pero el nuevo delantero centro del equipo rojiblanco comentó, además, que “prefiero que me veáis en el terreno de juego para saber cómo soy como delantero, ¿no?”.
Muy feliz
Juanjo está encantado de la vida: “El Almería es el sitio perfecto para mí y voy a demostrar que el club almeriense ha acertado conmigo”, comentó el nuevo 9 rojiblanco. No tenía equipo este verano después de jugar las dos últimas temporadas en la Llagostera, pero Juanjo no estaba parado porque es un profesional de los pies a la cabeza: “He estado estas dos últimas semanas trabajando con un entrenador personal y he ido manteniendo el físico, pero está claro que necesito esos días de adaptación a la dinámica del Almería, pero seguro que no necesitará mucho tiempo para ponerme apunto y ayudar al Almería”, afirmó.
Confianza
Ha llegado al Almería porque el míster Soriano lo llevaba en su agenda este verano: “Sé que le gusto mucho a Fernando Soriano y le preguntó a algún compañero por mí una vez acabada la temporada. He venido para ayudar y cumplir los objetivos”, ha explicado el jugador.
Juanjo opina como Soriano y dice que “hay que ir partido a partido”, pero recordó que “el Almería es un club de Primera División, pero debemos ir con calma y la competición nos dirá dónde iremos. La presión ni la obsesión es buena en el mundo del fútbol; Todos queremos ver al Almería en la máxima categoría”.