El Pipo Goro: cargado de mensajes en la cabeza
"No tengo problemas ni con Kalu Uche ni con Fatau", ha comentado sin preguntarle

Goro, este sábado.
El entrenador del Almería ha comparecido este sábado en la previa del partido del domingo en casa ante el filial del Athletic y ha llegado a la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos con un mensaje en la cabeza. El Pipo Goro, sin preguntarle, ha afirmado que "para aclarar una cosa: nosotros no tenemos nada contra Kalu Uche ni con Fatau y tenemos una excelente relación con ellos. El que juega bien, juega en el Almería y el que no juega, fuera, se llame como se llame. Aquí no es cuestión de edad y sí de jugar bien. No necesito tomar café ni cervezas con nadie, soy muy clarito en general en mi vida y no tengo problemas con nadie. Nadie puede jugar por lo que hizo anteriormente: yo jugaría entonces y si juego daría vergüenza. Para que me vaya bien a mí, tengo que poner a los mejores".
El míster argentino apuntó sobre el ambiente y la afición que "nos necesitamos todos en la recta final de la temporada. El apoyo de la afición es muy importante para todos. Necesitamos el apoyo constante de la afición".
Casto, Michel, Ximo, Saveljich, Morcillo, Dubarbier, Lolo Reyes, J. Ángel, Pozo, Quique y J. Ramírez, es el once que ha confirmado el Pipo Goro, o sea, el once más utilizado en las últimas jornadas de Liga. "Hay que tener los pies en la tierra, estamos a un punto del descenso", ha recordado el entrenador argentino.