Las claves de Gorosito
Ha visto cuatro partidos del Llagostera y pide más seguridad para atacar

Gorosito hablando con los jugadores en la Vega.
Gorosito ha dado las claves para que el Almería se reencuentre con la victoria quince jornadas después. El preparador rojiblanco espera que nunca haya desorden en el terreno de juego, y dará más libertad a los jugadores de ataque para que no pierdan frescura en labores defensivas: "A nosotros nos gusta atacar dentro de un orden. Lo más difícil en el fútbol y en la vida es el equilibrio, y trataremos de ser equilibrados en todo momento. Cuando demos seguridad y valentía a nuestra gente de ataque, todo cambiará. No necesito que mis laterales lleguen mil veces al ataque si no acaban la jugada".
Estudió perfectamente al Llagostera, junto a su cuerpo técnico, y entiende que el Almería es el que tiene que llevar el peso del encuentro: "Hemos visto cuatro partidos del Llagostera y, con la ayuda de Pepe Morales y Ángel Férez, que nos asesoraron, configuramos los resúmenes. Aquí somos un cuerpo técnico completo, no una sola persona, Ocho o diez ojos ven más que dos".
Este domingo es el día. No mira al pasado, ni tampoco al futuro, Néstor Gorosito. El Almería necesita ganar para ver la luz al final del túnel: "No hay excusas. Hemos entrenado bien, la cancha es brillante... Depende exclusivamente de nosotros, con máximo respeto al Llagostera. Ya no miramos al pasado. Ahora pondré una tabla de posiciones en el vestuario".
Sonido SER: Néstor Gorosito, técnico del Almería.