“Hemos perdido una batalla, pero no la guerra”
JIM, entrenador del Almería
Una derrota que deja muy tocado al Almería de cara a las siguientes jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Juan Ignacio Martínez JIM cumplió su partido número 11 en el banquillo rojiblanco del Almería y la reacción parece que no termina de llegar, por lo que habrá que sufrir hasta el último segundo de la temporada en la Liga de las Estrellas. El entrenador del Almería compareció en la sala de prensa del Estadio Martínez Valero después de perder ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la máximo categoría del fútbol nacional y lo hizo con mala cara porque el míster rojiblanco sabe que se perdió una final, se perdieron algo más que tres puntos en juego.
1-0, clave “El gol tan pronto del Elche ha sido clave. Hemos perdido una batalla, pero no una guerra. No obstante, hemos tenido las opciones de meternos en el partido, pero no estuvimos acertados y así es complicado empatar un partido con lo mucho que había en juego”, afirmó.
“¿Justo el 1-0?, ellos han metido un gol y nosotros, no. Repito que el 1-0 en el minuto 5 ha hecho que la victoria haya sido más fácil. Ahora solo tenemos que pensar en el partido de la siguiente jornada en casa ante el Villarreal”, afirmó el entrenador.
“El partido era vital por lo mucho que nos jugábamos los dos equipos. Nos ha faltado ese puntito de aprovechar las ocasiones de gol, pero no ha podido ser. No hemos estado y nos ha pesado el gol del Elche. En la segunda parte le metimos el miedo al Elche, pero con pocas ocasiones como para haber empatado. El Elche nos ha superado en muchas facetas del juego”, comentó el técnico.