La Voz de Almeria

Deportes

Más de 300 deportistas se dieron cita en el ‘Tres en Uno’ de Pechina

Senderistas, corredores a pie y ciclistas BTT cubrieron los recorridos marcados en la prueba

Podio de vencedores de una de las pruebas, junto a la alcaldesa de Pechina.

Podio de vencedores de una de las pruebas, junto a la alcaldesa de Pechina.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Un total de trescientos deportistas protagonizaron días pasados el evento ‘Tres en uno’ de Pechina 2014, una carrera que se podía cubrir en tres modalidades diferentes, concretamente ruta de senderismo, carrera a pie, o carrera ciclista BTT, la que se realizó por el sendero de Pechina, y el camino hacia Los Baños de Sierra Alhamilla, una actividad que contó con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, a través de su Área de Deportes.


Los participantes de la prueba fueron llegando a la línea de salida de forma escalonada, y desde la primera hora de la mañana estuvieron entrando en la meta hasta cerca de las dos de la tarde, según modalidad.


Área del Corredor
En meta, esperaba a los participantes una gran Área del Corredor, con regalos, bolsa del corredor, megafonía, y un acto de entrega de trofeos, en la que estuvieron diversos ediles del Ayuntamiento de Pechina, encabezados por la alcaldesa, Mari Ángeles Morales, que estuvo acompañada del director del Área de Deportes de la Diputación, Juanjo Salvador.


El triunfo en la clasificación masculina fue; en BTT, para Juan Francisco Torres Requena, con 57 minutos y 7 segundos, y para Ángeles Segura en la femenina, con una hora, 29 minutos y 7 segundos.


En carrera a pie venció Javier Martínez, con 58 minutos y 50 segundos, y en féminas lo hizo María Fuentes Cruz, con una hora, 21 minutos y 6 segundos.


Las primeros clasificados de las categorías que se disputaron, fueron las siguientes:


Carrera a pie:


Júnior-Senior. Masculino, Javier Martínez Martínez (Murgiverde). Femenino, María Fuentes Cruz.


Veteranos. ‘A’. Masculino, José Miguel Gómez Ortega. Femenino, Silvia Ferreriro Pereyra (Run 94). ‘B’. Masculino, Antonio Martínez Solís. ‘C’ Masculino, Francisco Calderón Jiménez.


Bicicleta BTT:


Júnior-Senior. Masculino, Juan Francisco Torres Requena. Femenino, María del Mar Galindo.


Veteranos. ‘A’. Masculino, Juan Carlos Gutiérrez López (Ciclistas de Almería). Femenino, Ángeles Segura Díaz. ‘B’. Masculino, Manuel Salvador Salmerón (Chanata Bike).


tracking