La Voz de Almeria

Deportes

Rafael Gordillo, ingresado por una taquicardia supraventricular

Recibirá el alta en breve

Rafael Gordillo.

Rafael Gordillo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Rafael Gordillo, histórico exfutbolista y actual director de relaciones institucionales del Real Betis y presidente de la Fundación Real Betis Balompié, ha tenido que ser atendido de urgencia en su propio domicilio esta mañana tras sufrir una taquicardia supraventricular. Todo ha ocurrido a eso de las 7:00 horas de este lunes, según ha adelantado la Ser.

Una vez recuperado tras la atención médica, fue trasladado a la Clínica Infanta Luisa, donde ha quedado ingresado en observación aunque está previsto que reciba el alta en las próximas horas, según confirman fuentes del club.

Precisamente el Betis ha enviado un comunicado de prensa para tranquilizar a los aficionados sobre la situación de Gordillo, que señala lo siguiente: "Ante las informaciones surgidas a lo largo de la mañana sobre el ingreso a las 7:00 horas de Rafael Gordillo en la clínica Infanta Luisa, los servicios médicos del Real Betis quieren aclarar que Don Rafael Gordillo ha sufrido una crisis derivada de una taquicardia supraventricular que ha sido controlada de forma inmediata. Ha sido atendido en la Unidad de Observación y será dado de alta en las próximas horas. No es la primera vez que el presidente de la Fundación Real Betis Balompié sufre este tipo de episodios que, aun no siendo graves, sí le llevarán a someterse a un estudio electrofisiológico en los próximos días".


tracking