Esto va de victorias y de sumar puntos
Por muchas vueltas que le des a la noria aquí valen: victorias, puntos y dinero de televisiones

El presidente del Almería sabe que su plantilla vale para la Primera.
Un gol de Cristiano. Una lesión de Iniesta o un enfado de Vicente del Bosque están muy bien para tomar un café leyendo LA VOZ pero cuando llegas a la clasificación no aparece el paradón de Rubén ni los cambios de Francisco ni el enfado de la afición rojiblanca por no ver ganar a su equipo en casa.
Le pueden dar todas las vueltas que quieran al partido del pasado sábado o a los anteriores. Dentro de un mes nadie se acordará del gol de churro de Etxeita y nos fijaremos en la clasificación y en los resultados para tomar decisiones.
Lo de “el equipo compite” o el “estamos trabajando bien” queda bien para la sala de prensa de los Estadios porque cuando el lunes en Águilas el presidente habla con sus técnicos duele la cartera y se miran los resultados y lo que vale la Primera.
Para que lo tengan claro señores que esto del fútbol va de victorias, de puntos y de dinero. Solo tengo bien ordenados en el texto las victorias y los puntos porque el dinero no se si juega un papel anterior o posterior. Miren, unos invierten mucho en los equipos y viven tranquilos con un equipo ganador. Otros (el Almería) invierte lo justo y al final si se salva acaba ganado mucho dinero. Mucho.
El Almería es una empresa y como todas se crean para producir y conseguir. la producción solo será buena si acabada la temporada el equipo sigue en Primera y se mete en la talega un dinero de televisión imprescindible. Solo así vamos bien.
Francisco le puede contar al presidente todo lo técnico y lo táctico que quiera pero sabe el entrenador como nadie lo que le pide Alfonso García. Mientras vaya ganando. Mientras el equipo sume y no se meta en descenso. España va bien.
Por ganar de churro en La Coruña nadie va a reñir a Francisco ni a sus muchachos. Por salvar la Primera con el milagro de PTinto todos fuimos felices.
Aquí los pobres con agua hacemos cáldo y estamos a años luz de taconcitos y pasesitos. Lo nuestro es ganar, sumar y dinero, dinero que falte en casa del pobre.