"Me sorprende estar aquí, no hubo amaño", dijo Wellington tras declarar
El brasileño estaba en el Levante en 2011

El brasileño ha declarado este lunes.
Wellington Silva e Ikechukwu Uche cerraron este lunes el turno de declaraciones en la Fiscalía Anticorrupción en relación al supuesto amaño del Levante-Zaragoza. Wellington, que entró a las 9.38 para hablar con el fiscal Alejandro Luzón, salió a las 11.05 horas. “Todo ha ido bien, me sorprende estar aquí. No hubo amaño. He declarado lo que debía”, dijo el jugador brasileño a la salida de la Fiscalía.
Mientras, Uche llegó a las 11.20 horas a la Fiscalía después de llegar a la estación de Atocha sobre las once de la mañana (el Villarreal jugó y ganó este domingo en Vigo). Salió a las 11.40 horas y dijo: "Estoy tranquilo, no he participado en nada. Fue un partido normal". Finalmente, con el nigeriano han sido 18 los protagonistas que han declarado. Alejandro Luzón, fiscal encargado del caso, ha considerado suficiente ese número. Su intención ha sido no ralentizar el caso llamando a declarar a futbolistas que militan en ligas extranjeras. No obstante, abrirá nuevas diligencias que podrían retrasar algo su intención de presentar la querella en 15 días ante el Juzgado de Instrucción de Valencia,donde se disputó el partido, y en la que futbolistas no citados por el Fiscal estarán en ella.
La rueda de 18 declaraciones la arrancó Agapito Iglesias el pasado jueves sobre las 9.00 horas. Detrás de él, Jorge López, Braulio, Gabi, Diogo, Obradovic y Ballesteros. El viernes fue el turno de Rodas, Iborra, Xavi Torres, Stuani, Caicedo, Manolo Reina, Robusté, Cerra y, finalmente, Juanfran. Este lunes fue el turno de Wellington y Uche.