No hay que cambiar el sistema en casa
Al final los aficionados solo se irán a casa felices si el equipo gana el partido aún jugando mal

Francisco sabe que nadie le pitará por jugar mal si gana el partido.
Dice Francisco que la propuesta futbolística de casa debe enganchar a la afición. Sus razones tendrá que yo respeto pero lo que no entiendo es eso de propuesta futbolística cuando a fin de cuentas los aficionados quieren volver del Mediterráneo viendo a su equipo con tres puntos más en la tabla.
Hay entrenadores como el mismísimo Joaquín Caparrós (del mismo grupo que Francisco, luego compañero) a los que nadie les tose si juega en casa como fuera de ella esperando al rival para matarle.
No me gustan los cambios cuando todo marcha bien y si se han ganado dos partidos jugando de una forma determinada igual es la clave para hacerlo en casa y funciona.
Van tres partidos de local y el equipo no ha conseguido mandar feliz a casa a sus aficionados. No sabría decirles si la propuesta futbolística engancha o no pero es que ni me acuerdo como jugó el equipo.
Vamos a ser prácticos y emular a aquellos Almerías de los setenta con Enrique Alés o Vicente Dauder que ganaban esperando su momento y eran elevados a la gloria. Recuerdo goleadas históricas y marcadores sobresalientes conseguidos sin sacar a gorrazos del campo al rival.
La propuesta futbolística está muy bien pero a veces no gana partidos y sabe el entrenador del Almería que está en el banquillo para muchas cosas pero la principal es la de ganar partidos.
Díle tu a la Real Sociedad o al Deportivo como están tras la derrota ante el Almería. Los dos entrenadores rivales hablaban maravillas de su fútbol y de sus ocasiones de gol y los balones a la madera pero los puntos se los quedó el Almería.
Cuando uno lleva tantas ligas en el cuerpo y tanto fútbol a cuestas lo cambia todo por ganar el partido aunque acabe mi equipo colgado del larguero. Te deja un cuerpo la victoria cuando es sufrida que no veas.