Vamos a ir al Bernabéu con la sana intención de volver de nuevo
Cada año equipo y afición van al viejo Chamartín sin saber si volverán

Este fue el primer Real Madrid que nos visitó allá por 1979.e;c
La de este sábado será la séptima visita oficial del fútbol almeriense al Real Madrid. Jugaron muchas veces más en el Santuario blanco pero fue contra el Castilla y en Segunda División. Todas las visitas acabaron con derrota pero esto era lo de menos.
Para nuestra provincia jugar en el viejo Chamartín es señal de señorío y prestigio y se da la circunstancia de ir a este campo los aficionados con el firme deseo de volver la temporada siguiente. Dos como Agrupación y cuatro como Unión indican que esta provincia ha disfrutado de 7 temporadas en la élite.
Miles de almerienses hacen el camino de la Castellana a lo largo de la temporada con noche de hotel incluida para vivir las noches de Champions. Otros van a ver el Clásico pero lo más bonito de todo es ver a la Galaxia contra el Almería. Esto es lo que realmente “mola” a los aficionados.
Si volvemos el próximo año será que se hicieron bien las cosas. Tantos partidos en Madrid o Barcelona es igual a que estamos bien futbolísticamente hablando. Ya sabemos que nos puede caer un carro y la imagen se puede dañar pero que te gane el Madrid duele menos que si lo hace Osasuna.
Vamos a ir a Madrid con el firme deseo de volver y sin la presión de tener que ganar a los de Ancelotti. Nuestra Liga es otra y en estos partidos se trata de ofrecer una buena imagen y tratar de que suene el equipo y su provincia en sentido