El Clásico fue una montaña rusa
Real Madrid 3 Barça 4

Messi fue clave
Sin sorpresas. El Clásico del Bernabéu lo jugaron de inicio los 22 jugadores previstos en la previa. Ni Real Madrid ni Barça presentaron novedades en sus onces. El Real Madrid salió con el equipo habitual de las últimas jornadas en la Liga. Regresó Sergio Ramos tras cumplir su partido de sanción y Benzema fue titular pese a sus molestias en el cuádriceps. El partido comenzó electrizante con un dos equipos al ataque. Messi, con la pelota, y el Real Madrid se olvidaron de Iniesta, que se encargó de firmar el primer gol en el Clásico en el Bernabéu. ¡Qué partido!.
Los de Carlo Ancelotti intentaron empatar y Benzema rozó el gol madridista; el FC Barcelona no se asustó y el crack Messi tuvo el 0-2. Partido de vértigo, era el Clásico de los clásicos y punto. Partidazo. Cualquier error valía un gol para Madrid o Barcelona.
De nuevo apareció el Real Madrid y el francés Benzema, que no quería perdonar otra jugada de gol, empató un partido impresionante. La pelota tocó primero el palo antes de entrar en la portería del Barça. ¡Comenzaba de nuevo el Clásico en el Bernabéu!.
Memorable Benzema se vino arriba y marcó el segundo. Vaya noche del jugador galo. Era el 2-1, qué partido, señores, qué noche en el Bernabéu. Quedaban tres minutos para el final de la 1ª parte y Messi empató el partido y lío: amarillas para Pepe y Cesc.
Y Benzema tuvo el 3-2 en la última jugada de los primeros 45 minutos que fueron para la historia de los Clásicos.
La 2ª parte comenzó con gol de Cristiano, de penalti: 3-2. Vaya reanudación, pero Messi empataba, de penalti: 3-3 y expulsado Ramos. ¡Dani Alves al palo!. Messi, de penalti de nuevo, hizo el 3-4. Qué pena que acabara el partido.