“Se acabó todo tras el gol de Benzema”
Entrevista con el central Torsiglieri
Partido frustrante para la hinchada almeriense ya que su equipo, que tenía que haber salido con el cuchillo entre los dientes para contrarrestar la superioridad del rival ni siquiera sacó objeto alguno con el que defenderse, por lo que el encuentro se convirtió en un placido paseo para los madridistas. Fue un duelo de tres en uno. Primer cuarto decepcionante por parte de los almerienses, tres cuartos en los que compitió y una recta final que se convirtió en auténtico calvario para los aficionados con sangre rojiblanca.
Así lo vio Torsiglieri, sin lugar a dudas el jugador más destacado de la zaga rojiblanca. “En la última media hora del primer tiempo fue cuando dimos la medida y eso nos llevó a tener chance de empatarlo. Luego, después de encajar el segundo gol, nos superaron en todas las lineas e hicieron tres goles rápidos en poco más de tres minutos”.
Con Cristiano Ronaldo en el campo el Almería siempre estuvo vivo. Curiosamente fue cuando el portugués dejó el terreno de juego por unas pequeñas molestias y el Almería hizo un cambio previsiblemente ofensivo, cuando Benzema tomó la decisión de sentenciar el encuentro con su número en la tablilla del cuarto árbitro para salir del terreno de juego. “Con el segundo gol el partido se nos fue de las manos y no pudimos manejarlo”, ha asegurado el central almeriense.
El futbolista argentino no podía ocultar su desencanto por el resultado final del choque ya que él esperaba mucho más para su equipo. “Sabíamos que venía muy bien, pero nunca pensé que podíamos perder por un resultado tan abultado como el que hemos padecido. Siempre creí que podíamos buscar un resultado positivo en forma de empate o triunfo”, ha manifestado.
La salvación Al equipo le toca asimilar la derrota y asumir que la batalla perdida contra el Real Madrid no forma parte de su guerra que no es otra sino la permanencia. “Nosotros seguimos teniendo muy claro que nuestro objetivo es la permanencia y que nos toca seguir trabajando para conseguirla”, subrayó. La próxima batalla en Balaídos si forma parte de la guerra por la permanencia. “Será un partido muy complicado, en el que tendremos como objetivo ganar los tres puntos”, afirmó.
Torsiglieri, que está demostrando ser uno de los fichajes más rentables de los realizados por el equipo rojiblanco en el pasado verano, no tenía el cuerpo, tras el 0-5 para intercambiar recuerdos con los rivales. “Cuando pierdo un partido salgo del campo angustiado y sólo me quedan ganas de marcharme al vestuario y empezar a pensar en sacarme la espina en el próximo partido”.