La Voz de Almeria

Deportes

"Francisco tiene las ideas muy claras"

"Francisco tiene las ideas muy claras"

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La hinchada rojiblanca está encantada con el rendimiento de Suso hasta el punto de estar considerado por la mayoría de los aficionados como el refuerzo de más calidad y más desequilibrante que ha llegado al equipo en el mercado estival. No brilló especialmente frente al Fútbol Club Barcelona, pero gran parte de culpa fue de Adriano que estuvo impecable.


Sigue sin ganar “No nos tenemos que comer el coco por no haber ganado. en cuanto a juego siempre hemos dado la talla. Sin ir más lejos en la primera parte le causamos bastantes problemas al Barcelona y se llegaron a ver apurados”.


La suerte“En muchos de los partidos que hemos jugado este año en Primera División si no hemos obtenido el triunfo ha sido más por una cuestión de mala suerte, porque las cosas se están haciendo bien”.


3 puntos “Son pocos puntos, pero la Liga es muy larga. Todos los equipos que van a luchar con el Almería van a perder partidos y nosotros, por supuesto, que vamos a ganar partidos. Es verdad que lo que cuenta prioritariamente son los resultados y los puntos, pero la gente está viendo que jugamos bien al fútbol y eso nos debe conducir a ganar”.


Fase de los partidos “Puede ser. Quizás en la primera parte llevamos un buen ritmo y el descanso como que nos parte un poco al entrar en frío. Indudablemente es una de las cosas que debemos mejorar y salir con las mismas ganas que al comienzo del partido”.


Nervión “El Sevilla está más o menos en nuestra misma situación. Es un partido muy importante para nosotros. El Sevilla es un gran equipo; en defensa son muy intensos y agresivos, y en ataque tienen buenos jugadores, pero nosotros vamos al Pizjuán a por los tres puntos”.


Tata Martino “No puedo negar que es una satisfacción que el entrenador del Barça diga que soy un jugador de un equipo importante, pero creo que vengo un club importante, como el Almería”.


Francisco “Al entrenador hay que darle confianza y tiempo. El mister es fenomenal. Yo he tenido muchos entrenadores y Francisco es uno de los mejores que he tenido, que además tiene las ideas muy claras”.


Superiores “Sólo el Atlético de Madrid y el Barcelona, ambos en al segunda parte, han sido mejores que nosotros. A los demás los hemos superado, sólo la suerte nos ha impedido ganar”.


Necesitados “Necesitamos un triunfo en Primera División para seguir adelante y para aumentar nuestra dosis


tracking