Marcelo Silva se ha retirado con dolor en la espalda
Marcelo Silva se ha retirado con dolor en la espalda
El Almería ha regresado al trabajo esta mañana en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y lo ha hecho con el coreano del filial rojiblanco, Kiu, y el portero del B: Víctor Ibáñez. Primero ha habido una charla de 5 minutos en la hierba donde el entrenador Francisco ha pedido a sus jugadores el máximo para el partido del domingo en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla de Unai Emery.
El balón es protagonista en el campo Anexo. Francisco insiste en la posesión y quiere a un Almería que domine la pelota en Sevilla.El equipo no ha ganado un partido, pero el ambiente es muy bueno en el grupo rojiblanco.
Marcelo Silva se ha retirado del Anexo con molestias en la espalda al hacer un movimiento. El doctor Ríos lo ha atendido en la banda, pero el central uruguayo no ha podido seguir entrenando. Se ha marchado a la sala médica con el fisio, Fran Simón. Otro de los que no ha entrenado ha sido Azeez, que tiene molestias en el tobillo izquierdo del partido ante el Barça. Ha estado en el gimnasio y en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El equipo ha hecho un gran rondo casi a campo completo para trabajar la posesión, detalle que parece obsesionarle a Francisco.