La Voz de Almeria

Deportes

“Sueño con dejar el fútbol en Primera”

“Sueño con dejar el fútbol en Primera”

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un programa de Primera con un portero que jugará la próxima temporada en la Liga de las Estrellas con el Almería. Esteban estuvo el lunes por la noche en El Larguero de la Cadena SER con José Ramón de la Morena y David Alonso. El meta asturiano hizo parada en Madrid antes de llegar a Avilés, donde pasará unos días con la familia.
“Hemos avanzado y las dos partes queremos que siga en el Almería, y además, quiero retirarme en Primera División”, fueron las primeras palabras de Esteban en El Larguero de la SER.


Javi Gracia El portero habló del míster y dijo: “Pensamos de forma muy parecida; es sensato, normal que en esto del fútbol es muy importante, metódico, trabajador y entiendo que ha cumplido un año excelente en el Almería. No ha habido un problema en once meses en el vestuario gracias a él”.


La marcha de Charles al Celta de Vigo es malo para el Almería porque “ha marcado 32 goles y en segundo lugar porque es amigo mío y todos los jueves íbamos al cine con Pellerano, Mejía... tiene una mujer encantadora y hacíamos piña las familias. El buen rollo que hay en el Almería es espectacular; el más viejo soy yo, luego están Corona y Soriano, que son pata negra”, recuerda Esteban.


Ha sido su primer ascenso, por lo que “jamás olvidaré el día que subimos contra el Girona. Hay gente anónima en el club que hace que la vida sea más fácil”, mientras que de Lucas Alcaraz comentó: “Le decía a mi mujer Nuria que con Lucas Alcaraz, no sé, no sé... pero al final fue muy especial para mí y me marcó cuando estuvo en Almería”.


LAS FRASES:


“Que se marche el delantero Charles es malo por sus 32 goles y porque es un gran amigo mío; íbamos los jueves juntos al cine”.


“El primer ascenso en mi carrera ha sido en el Almería, por lo que la fecha nunca la olvidaré
al ser una felicidad grandísima”.


“Corona y Soriano son pata negra en el vestuario y lo que buscamos con los nuevos es que se diviertan jugando en el Almería”.


“Cuando Lucas Alcaraz llegó le comenté a mi mujer que no sé, no sé... pero al final me convenció y jugué
con 36 años”.


tracking