"Con Lucas Alcaraz sí tengo más relación"
Marco Motta habla de los cambios en el equipo desde que llegó el entrenador

Marco Motta en el partido contra el Tenerife.
Desde el primer momento se ganó la confianza de la afición y eso siempre es un punto a favor para el deportista. Además, Motta no esconde la buena relación con Lucas, “una persona que deja las cosas claras”, y es que en la anterior etapa con Ramis, después de la tercera jornada en Soria, el italiano desapareció de las alineaciones.
Le gusta que el nuevo míster vaya de frente con el jugador y tenga una idea de fútbol muy definida. Lucas ha entrado con el pie derecho en el vestuario: “Cuando puedo ayudar al equipo y aporto todo lo que tengo, soy feliz. Me llevo muy bien con Lucas Alcaraz, escucho sus consejos y tengo buena relación con él, algo que no tuve antes”.
Vacaciones
Ya se acabó el tiempo de descanso y toca volver a la rutina. Italia y España son los lugares más queridos por Marco Motta y pudo pasar la Nochebuena en casa, algo que valora el deportista para desconectar durante unos días del fútbol: “He viajado a Italia, con la familia. El fútbol es mi vida después de mis seres queridos y lo importante es desconectar con los míos y volver con más fuerza. En esos días lo más importante era descansar”.
Llega 2018
La experiencia es un grado y Marco Motta cuenta con la confianza del entrenador. Fran Rodríguez ofreció un magnífico rendimiento por delante de la defensa y Lucas Alcaraz dispone de suficientes variantes para el lateral cuando todos estén recuperados. Ahora llega 2018 y el Almería tiene el objetivo de la permanencia. “Vamos a sufrir, pero lo conseguiremos”, anunciaba el míster tras Alcorcón.
Motta siempre dice que “el Almería es más que un club”. En menos de un año el sentimiento rojiblanco se ha ganado el corazón de este futbolista: “Lo primero estar bien y ser feliz dentro y fuera del campo. Voy a hacer todo lo posible por el Almería, que es más que un equipo y un club. Una ciudad entera está detrás de nosotros y no podemos fallar”, finalizó.