El duro testimonio de la almeriense agredida sexualmente en grupo en Málaga: "Me han violado"
Dos de los tres detenidos tenían antecedentes policiales por delitos de agresión sexual a los trece años

Descampado cercano a la discoteca en el que se produjo la violación grupal a una joven almeriense.
"Me han violado". Así comunicaba una joven almeriense lo que le acababa de pasar en un descampado de Málaga el pasado 30 de octubre, en una presunta agresión sexual grupal que ha desembocado en el ingreso en prisión provisional de tres jóvenes.
Según el duro testimonio de la víctima, todo empezó a las 4:00 de la madrugada en el interior de la discoteca Rosse Vip Club, en el Camino de San Rafael de la capital malagueña. Fue entonces cuando conoció a Iván, uno de los tres jóvenes detenidos y encarcelados.
Ella estaba viviendo su primera noche de fiesta en Málaga, ciudad a la que había llegado solo 15 días antes para iniciar sus estudios. Hija de franceses afincados en Almería hace 25 años, la joven de 18 años vive en una residencia de Málaga y aquella noche salía con su hermana y varias amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas.
A partir de ahí, empezó media hora de auténtico terror. Ella salió con Iván hacia un descampado cercano que suele ser utilizado como parking. Allí, empezó a besarse con Iván. De pronto, aparecieron otros dos jóvenes: Denis y Juan Antonio.
El auto de la magistrada titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga relata con crudeza lo sucedido en el lugar de los hechos. "Iván le subió el vestido y le quitó las bragas", detalla el texto judicial escrito a partir del relato de la víctima, que "nerviosa y temblorosa", narró los hechos "con total contundencia y verosimilitud".
Los dos amigos de Iván se bajaron los pantalones y empezaron a masturbarse. Ella intentó liberarse, pero Iván le agarró del brazo para evitar que la víctima pudiera escapar. "Entonces, Iván la cogió de la cabeza e hizo que se pusiera de rodillas, obligándole cada uno de ellos a realizarle una felación, al mismo tiempo que los demás la toqueteaban por todo el cuerpo, llegando, incluso a introducir los dedos en la vagina de ella. Después, cada uno de ellos la penetraron", describe el auto judicial, que destaca que los tres llegaron a eyacular en la boca de la víctima y que "ninguno de ellos usó preservativo", aprovechando su superioridad numérica y el estado de embriaguez de la víctima.
A las 4:35 horas, los cuatro volvían hacia la discoteca, tal y como captaron las cámaras del negocio. Ella se cruza con otra persona a la que se abraza. "Me han violado", advierte la víctima. A partir de ese momento, una ambulancia llega al lugar de los hechos para atender a la joven almeriense, que presentaba diversas heridas en el labio inferior izquierdo y en el interior de su pierna izquierda.
Por su parte, según fuentes cercanas al caso, ellos volvieron a la discoteca y posteriormente declararon que lo que había sucedido era normal: mantener relaciones sexuales en un descampado, de forma agresiva y con insultos. Concretamente, a preguntas de la acusación respondieron que se trataban de "insultos de cariño".
Cabe destacar que, según ha podido saber LA VOZ, dos de los tres detenidos ya tenían antecedentes policiales. En concreto, Iván y Denis ya habían sido denunciados cuando ellos tenían 13 años por delitos de agresión sexual.
La víctima se encuentra muy afectada y está bajo tratamiento psicológico.