Carrefour le pone barreras al párking que era 'de todo el mundo'
Los usuarios que no compren en el establecimiento tienen que pagar 3,6 euros por hora

La nueva barrera del conocido parking del híper de Carrefour.
Carrefour, el hipermercado de la Avenida del Mediterráneo, ha instalado barreras en el inmenso párking que hasta hace unos días era abierto al público en general. A partir de ahora, será gratuito para sus clientes y los particulares que quieran aparcar como hasta ahora tendrán que pagar una tarifa por tiempo. Los clientes que accedan por la barrera tienen dos horas de aparcamiento gratuito desde que entran en el centro comercial y tres si su compra supera los 20 euros. El resto de usuarios no clientes pagarán 0,06 euros por minuto y 3,6 euros por hora. El parking permanecerá cerrado desde las 23 horas hasta las 9 de la mañana.
Hay una parte de la superficie, la más alejada del centro comercial, con una vía de por medio, que seguirá siendo de acceso libre al no ser suelo de la empresa de distribución.
Uno de los principales reclamos de los supermercados en Almería, frente a las tiendas de barrio, es la disponibilidad para aparcar de forma gratuita. Cadenas como Mercadona cuentan también con párking propio, así como Aldi, Lidl y Alcampo en el Centro Comercial Mediterráneo.
Carrefour suma más de 20 años en Almería, tras quedarse con la anterior enseña Pryca (Precio y Calidad).