La Voz de Almeria

El Contador Cofrade

Itinerario y horario del Domingo de Resurrección de la Semana Santa de Almería 2026

Consulta el recorrido del Domingo de Resurrección en Almería, los horarios y los estrenos de la hermandad del Señor de la Vida

El Señor de la Vida

El Señor de la Vida

Álvaro Hernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tras una intensa semana, los días más cofrades del año llegan a su fin. El Domingo de Resurrección, desde la iglesia parroquial de Montserrat, cierra la Semana Santa el Señor de la Vida en una jornada alegre que empieza a primera hora de la mañana. 

A continuación, horario, recorrido, música y estrenos para el próximo Domingo de Resurrección:

Itinerario y horario del Resucitado

Salida: Iglesia Parroquial Nuestra Señora de Montserrat

Itinerario: I.P. Ntra. Sra. De Montserrat, C/Limoneros, Avda. Padre Méndez, C/El Alcázar, C/Calzada de Castro, Ctra. de Ronda, C/Doctor Gregorio Marañón, Avda. Federico García Lorca, Rambla Obispo Orberá, C/Navarro Rodrigo, Paseo de Almería, C/General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, C/Lucano, C/Trajano, C/Real, C/Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, C/Cervantes, Plaza de la Administración Vieja, C/Mariana, C/Jovellanos, C/Las Tiendas, Puerta de Purchena, Plaza San Sebastián, C/Alcalde Muñoz, Plaza Santa Rita, C/Santos Zárate, Avda. Federico García Lorca, C/Paco Aquino, Ctra. de Ronda, Avda. Padre Méndez, C/Limoneros, I.P. Ntra. Sra. de Montserrat.

Hora de salida: 10:00 h

Entrada en Carrera Oficial: 11:50 h. aprox.

Cruz de guía en la puerta de la Catedral: 12:45 h.

Recogida templo: 15:30 h. aprox. 

Acompañamiento Musical de Jesucristo Resucitado, Señor de la Vida: Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería.

Estrenos: Este año, la hermandad del Resucitado cuenta con el gran estreno de la Semana Santa de Almería de este 2026: la imagen de Santa María Magdalena, obra de José María Leal, que acompañará al Señor de la Vida. Además, avanza el tallado del paso. 

tracking