David Bisbal prepara su nuevo disco en los mismos estudios donde se grabó una histórica canción
"Lo que estoy viviendo es espectacular", ha expresado en redes el cantante almeriense

El cantante almeriense David Bisbal, durante la grabación de su nuevo disco.
David Bisbal ha vuelto a meterse en un estudio de grabación. Un proyecto que ha comenzado antes de iniciar (el 15 de noviembre en la Plaza de Toros de Almería) su pequeña gira ‘Todo es posible en Navidad’.
Tal y como adelantó en una entrevista concedida a LA VOZ, a lo largo de este año el cantante almeriense ha pasado algo más tiempo de lo habitual fuera de los focos. “En 2025 estaré preparando un nuevo disco pop, lo que me mantendrá alejado de los escenarios durante el próximo año”, desveló entonces.
Ahora, ese álbum se está convirtiendo en una realidad. Y por lo que él mismo ha confesado a través de sus redes sociales las sensaciones son más que buenas.
“Creo que este proyecto está superando incluso mis expectativas… ¡y ya eran muy altas! De corazón, espero que también os sorprenda a todos cuando llegue el momento de compartirlo”, ha expresado en una publicación en Instagram en las que recoge fotos y vídeos de la grabación.
Un equipo de primer nivel
En esta red social, Bisbal menciona a algunos de los profesionales con los que está trabajando para este nuevo trabajo discográfico. Entre ellos se encuentran el teclista Cheche Alara (nominado al Latin Grammy por los arreglos de ‘Te deseo muy felices fiestas’, incluida en el disco ‘Todo es posible en Navidad’), el bajista Carlitos del Puerto y el guitarrista Michael Thompson, con los que ya contó en su disco navideño.
También cita al baterista Vinnie Colaiuta, que ha tocado junto a figuras como Frank Zappa, Joni Mitchell, Eric Clapton, Barbra Streisand, Leonard Cohen y los The Beach Boys.
Por si esto fuera poco, el artista almeriense ha grabado en Los Ángeles en los míticos Henson Recording Studios, en el corazón de Hollywood. Un lugar donde han registrado sus voces, entre otros, Police, Take That, Van Morrison, los Carpenters, Van Halen, Soundgarden y Toto.
Además, en estos estudios se reunieron nombres como Michael Jackson, Bob Dylan, Kenny Rogers, Stevie Wonder y Bruce Springsteen para grabar la histórica canción (y su no menos mítico vídeo musical) ‘We are the world’.
“Imaginad lo que significa para mí grabar en los míticos Henson Studios, donde se registró nada menos que ‘We are the world’. Todo lo vivido esta semana aquí ha sido mágico”, confiesa Bisbal como anticipo de un álbum que será su décimo trabajo de estudio.