Una puerta al infierno. El ‘Cabaret Maldito’ actúa en la ciudad
El Circo de los Horrores vuelve a Almería para completar su trilogía con la obra más lujuriosa de todas recién salida del averno

Perversión en estado puro sobre el escenario.
Desde anoche, y hasta el próximo domingo 4 de octubre, Almería tendrá una puerta de entrada directa al infierno, por cortesía del Circo de los Horrores, por la que saltarán al escenario criaturas satánicas con la intención de que el público disfrute de sus actuaciones más lujuriosas dignas del ‘Cabaret Maldito’.
De este modo, el templo oscuro que dará cabida a tales criaturas, fervientes seguidoras del Lucifer que interpreta Suso Silva, se encuentra ubicado al final de la Avenida del Mediterráneo, concretamente en el antiguo recinto ferial, y cuenta con espacio, en cada una de sus funciones, para más de 800 personas que quieran evadirse y disfrutar de un ambiente diferente durante las dos horas y media que dura el espectáculo.
Firme aquí
La intención de Satanás, maestro de ceremonias de esta perversa representación, es hacer “que el público se pase al lado oscuro y se hagan adeptos de nuestro infierno”, por eso Suso Silva hará que su versión demoníaca les venda “sexo, lujuria, fama, riqueza y poder a cambio de sus malditas almas”.
Su templo no es lugar para padecer, sufrir o expiar los pecadillos; “es un sitio sin reglas, tabús, normas o políticos que nos digan cómo o por dónde”, un espacio donde intentarán que se respire un poco de libertad moral en todos los sentidos, con muchas parodias y momentos de crítica social.
De esta manera, los asistentes presenciarán de cerca la música, bailes, piruetas y acrobacias, como el péndulo de la muerte; un monstruo gigantesco de fuego y metal, acompañado por esbirros picando piedra en las profundidades del infierno, que hará sentir el calor de las llamas caldeando el ambiente.
Así, con una interacción más salvaje que nunca con el público en la que aseguran que “van a salpicar, y no va a ser agua”, el equipo compuesto por más de 60 personas en total, más de una treintena sólo en pista, dejarán a un lado los sustos, o eso dice Lucifer, para recrear la magia (negra) del cabaret jugando con lo perverso para conseguir que todos vendan su alma, se dejen ir y se desinhiban junto a ellos en un show que promete ser terriblemente divertido.
Así, tras dos años de preparación y seis meses de gira desde que comenzaron en Santander en el mes de abril, los ‘monstruos salvajes’ del Cabaret Maldito aterrorizará a los almerienses y les darán la opción de subir al escenario y ‘firmar un contrato por su alma’ durante diez días.
Una actuación completamente renovada de principio a fin con respecto a las anteriores, el Circo y el Manicomio de los Horrores, donde el único personaje reconocible y que conecta la trilogía es el de Suso Silva, que seguirá siendo igual de incorrecto, borde y maleducado junto a un nuevo elenco de actores.
En definitiva, dos horas y media de puro espectáculo burlesco y perverso donde el público, también salvaje, acaba con ganas de más.