Ángela Carrasco actuará en la cena de Mensajeros de la Paz
La cena-gala benéfica será presentada por Irma Soriano, en el Hotel Bahía Serena, de Roquetas

María Cristina Liranzo, Mensajeros de la Paz; y la cantante Ángela Carrasco.
La Fundación Mensajeros de la Paz, que preside su fundador, el padre Ánfel García, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, vuelve a organizar su anual ‘cena benéfica a favor de los Comedores Infantiles en España’. Cena que tendrá lugar el próximo sábado 19 de septiembre, a las 21,00 horas, en el Hotel Bahía Serena, de Roquetas de Mar.
La almeriense, nacida en República Dominicana, María Cristina Liranzo Ulloa, es la responsable de Mensajeros de la Paz para República Dominicana y Haití. Es la organizadora de esta cena benéfica, pudiendo asistir contactando con el teléfono 650 91 78 08.
Su llegada a Mensajeros
El día 20 de mayo de 2010, María Cristina Liranzo fue cuando conoció en persona al Padre Ángel. Con anterioridad, tenía conocimientos de la existencia de la Fundación a través de la prensa. “Nos conocimos en República Dominicana y allí nos intercambiamos tarjetas. A partir nos intercambiamos mensajes. En uno de ellos me preguntó por mi regreso a España. Aquel año el Padre Ángel tenía una cena solidaria en Marbella y nos invitó a asistir. Esa noche, ví todo tan bonito que pensé que Almería es muy solidaria y porqué no podía hacer yo una cena solidaria en Almería. Me siento muy almeriense. Llevo viviendo aquí desde el año 1979”, señala María Cristina.
Tras ponerse en contacto con María de las Nieves Tirés, vicepresidente de Mensajeros de la Paz y secretaria del Padre Ángel, se puso en marcha para que Almería demostrata su solidaridad para con los más necesitados. “El 10 de septiembre del año 2010 fue la primera cena benéfica.
El apoyo de los almerienses lograron que esta primera edición fuera un total éxito. “En el almuerzo que realizamos con el Padre Ángel antes de la gala, porque él asiste a todas las cenas, me propuso que presidiera la Fundación Mensajeros de la Paz para República Dominicana y Haití. En ese mismo instante le dije que sí, y desde entonces no me canso de colaborar para ayudar a los que más lo necesitan”, dice María Cristina.
La cena-gala
A la próxima cena del 19 de septiembre volverá a presentar la gala la periodista Irma Soriano y en esta ocasión se contará además con la impresionante voz de la cantante Ángela Carrasco. Actuación que la cantante dominicana afincada en España ha querido que sea con Mensajeros de la Paz, fundación con la que colabora, y con su gran amiga María Cristina Liranzo Ulloa.
A pesar de la dura enfermedad y posterior operación que sufrió María Cristina en juno del año 2013, ha seguido ayudando a todos a través de la Fundación.