La música de los 90 hace vibrar a los almerienses: "Hemos doblado la primera edición"
Zona Vip, Food Truck y stand de maquillaje en directo, Radio Hits 90 se celebró por todo lo alto

Javi Boss lo dio todo sobre el escenario en Radio Hits 90
"Queremos que sigan haciendo más festivales como este, a los más mayores también nos gusta disfrutar y que nos traigan los temazos de nuestra época... nos encanta, aunque no sé si aguantaremos las 12 horas de música", bromeaban entre los asistentes de este eventazo que, este sábado, se convirtió en todo un éxito rotundo, duplicando la asistencia con respecto al año pasado.
Los amantes de la música de los 90 y 2000 tuvieron su cita obligada con uno de los festivales más esperados de la temporada. La carpa del evento se quedó pequeña desde primera hora de la tarde, un claro reflejo de la gran acogida que ha tenido este evento de música "remember", que este año ha dejado huella en la Ciudad Deportiva de Viator.
Desde las 16:00 hasta las 04:00 del domingo, los asistentes disfrutaron de 12 horas ininterrumpidas de música con un cartel de lujo que revivió los mejores años del pop, dance y tecno de las décadas de los 90 y 2000. Un viaje nostálgico a la juventud de muchos, con los grandes éxitos de la época como hilo conductor, todo ello acompañado de una espectacular puesta en escena que dejó a todos sin palabras.
La organización de este festival ha superado las expectativas, y con razón. En su primera edición, el evento ya logró un éxito rotundo, agotando las entradas semanas antes de la celebración y cosechando elogios por su impecable organización y la actitud ejemplar de su público. Este año, no sólo repitió el éxito, sino que se ha superado con creces: la asistencia ha duplicado las cifras del año pasado. Miles de personas acudieron a este festival de música desde distintas localidades cercanas, como Viator, Almería capital, El Alquián, Adra y El Ejido.

Radio Hits 90
La Ciudad Deportiva de Viator, que ya había sido escenario de la primera edición, volvió a ser el epicentro de este evento, pero esta vez en un recinto mucho más grande para acomodar a la creciente demanda. Esta decisión fue clave para que el festival no solo repitiera el éxito, sino que superara todas las expectativas, alcanzando un récord de asistencia y participación.
El evento contó con una variedad de atractivos adicionales como zona VIP, food trucks, y una propuesta muy especial: un maquillaje en directo de la artista Begoña Aguilera. Además, el cartel estuvo repleto de grandes nombres del panorama musical de los 90, incluyendo a La Luna vs Dee Dee, G.E.M., KrissOrue, Just Luis, Scanners, Rebeca Moss, Dj. Neil, Javi Boss y Chumi Dj., entre otros.
El festival 'Radio Hits 90' no solo celebró una década de éxitos musicales, sino que también fue una clara muestra de cómo la nostalgia y la buena música siguen siendo una fórmula ganadora para el público. Con esta segunda edición, Radio Hits 90 ha demostrado su capacidad para conectar con un público que no olvida los mejores momentos de su juventud, consolidándose como un referente en el mundo de la música retro.

Radio Hits 90