La Voz de Almeria

Vivir

Gran seguimiento en la red a la entrevista con Mr. Danny

Gran seguimiento en la red a la entrevista con Mr. Danny

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La entrevista exclusiva que Mr. Danny concedió a LA VOZ horas después de llegar a Almería tras su polémico paso por el programa de Telecinco Gran Hermano se ha convertido ha recibido miles de visitas en la web.


Diez kilos menos y una gran decepción es lo que le ha costado su experiencia en ‘Gran Hermano’ (GH). Ayer, cuando apenas llevaba unas horas en Almería tras su expulsión disciplinaria del programa, el productor y dj almeriense Danny llegaba a la redacción de LA VOZ para contar los motivos reales de su salida y de su experiencia en el ‘reality’.

El cansancio hace mella en forma de ojeras y Danny decide cubrir sus ojos cuando aparece el fotográfo. No ha dormido nada pero quiere tener la oportunidad de explicarse. Esa oportunidad que Mercedes Milá le robó el pasado lunes en la gala de ‘Gran Hermano’.
 
¿Cómo se encuentra?
Enfadado, muy enfadado porque no me han dejado explicarme. No creo que lo que ‘supuestamente’ haya hecho sea suficiente para tratarme como me han tratado, tanto a mí como a la gente que me defendía.


Y su llegada a plató no fue mucho mejor.
Me metieron por la puerta de atrás del plató, no me dejaron  expresarme. La libertad de expresión de la que tanto presume Mercedes Milá, esa que siempre otorga a toda la gente que entrevista,  el lunes brilló por su ausencia. Me sentí muy mal y todavía me siento porque no he tenido oportunidad de defenderme.


Ahora puede. ¿Se ha sentido maltratado por ‘Gran Hermano’?
‘Gran Hermano’ es una empresa que hace lo que quiere cuando quiere con el fin de ganar audiencia y que el programa salga bien ¿Maltratado por el programa? Teniendo en cuenta mi expulsión y viendo cómo funciona cuando estás dentro pues sí. Somos muñecos, somos peleles y ellos hacen lo que quieren para que el programa funcione.


Supongo que ya habrá visto algunos vídeos.
Son vídeos en los que falta mucho contexto y que si los muestras de una forma diferente a la real pueden significar todo lo contrario. Por ejemplo, en el ‘24 horas’ nunca puedes ver lo que ocurre dentro del confesionario.


Viéndolo desde fuera, podría creerse que había un complot contra su persona.
No sé si había un complot desde el primer momento o en última instancia allí en el programa, pero lo que sí es cierto es que este año ‘GH’ no ha tenido una buena audiencia  y hasta ahora la competencia le estaba ganando en todas las galas. Tenían que inventar algo y se agarraron a dos cosas, y una de ellas mal explicada por mí dentro de la casa para expulsarme y de hecho les ha salido bastante bien la jugada. Es el único día en el que han sido líderes de audiencia con un 20% de share.


¿Y eso no le parece bien?
Lo que no me parece bien es que si yo desde ese momento no soy concursante de ‘GH’ y no tengo nada que ver con ‘GH’ ni con esa cadena ¿por qué ‘El Debate’ está haciendo una publicidad agresiva y destructiva hacía mí? Ponen mi cara y dicen que en ‘GH’ no  quieren mentirosos, quieren gente real. ¿Por qué siguen utilizándome? Yo ya no formo parte. Dicen que son líderes de audiencia cuando sólo han sido líderes de audiencia la semana que me expulsan.


¿Qué tiene que decirle a quienes le han tachado de montajista?
Es completamente falso. Yo utilizo ‘GH’ porque me atrae mucho entrar en esa casa, vivir lo que allí se hace y conocer el programa. Evidentemente también para dar un empujoncito a mi carrera como hace todo el mundo que tiene una profesión parecida a la mía antes de entrar.


Entonces, ¿usted no es un montajista?
No, y no soy el primero que cuando sale de ‘GH’ lo utiliza para montar un negocio, para que se le conozca más siendo bailarín o porque quiere ser actor o lo que sea. Yo todo lo que he hecho en la casa ha sido de verdad, no he fingido, no he mentido, no he utilizado a Susana y, evidentemente, no he mentido en lo de las entrevistas a LA VOZ DE ALMERÍA, ni en lo de ‘Interviú’ ni en nada.


Hablemos de ‘Interviú’.
Soy una persona que se dedica a la música, no tengo ni idea de con quién hay que hablar para llegar a una revista como es ‘Interviú’. Es cierto que antes de entrar, fantaseando con Víctor, la persona que me representa, me dice: “Dani, podemos intentar que a tu novia, que le gusta el mundo de la moda y hace books de fotos, una vez que estés dentro tenga un empujón en esa faceta”. Yo le dije que si a Eva le interesaba y lo veía bien que hiceran lo que quisieran. Él me dijo: “Tengo algunos contactos, lo intentaré”.


Entonces, ¿‘apalabró’ la ‘Interviú’ de Eva?
Cuando yo hablo de eso, era un día en la casa donde todo el mundo estaba hablando de ‘Interviú’. Poco después, en una conversación que tenía con Juan Carlos, él me pregunta si podría hacer una ‘Interviú’, y le contesto que sólo Jesús Vazquez la había hecho. Él me dijo: “Pues seguro que Eva ya la ha hecho”, y le dije que sí, que de hecho nosotros ya lo hablamos antes; lo que pasa es que en lugar de decir ‘hablamos’ dije ‘apalabramos’. Pero realmente quería decir que ya lo había hablado y que para mí era más que obvio que Eva ya la habría hecho. No sabía nada de que Eva hubiera hecho una ‘Interviú’ pero sí que me lo podía imaginar.


‘Interviú’ le dio la razón.
Sí, ‘Interviú’ saca un comunicado en el que dice que no se apalabra con ninguna persona nada hasta ocho días después del incio del programa.


Ahora que no hay ninguna Mercedes Milá. ¿Quiere explicarse respecto a la entrevista a LA VOZ?
Tengo una relación con Máxima FM Almería. Cuando vengo a decir que durante 4 meses no voy a poder estar en Máxima y que van a tener que esperar a que las cosas se calmen un poquito, les digo que es por ‘GH’. Se quedan sorprendidos y me preguntan si pueden hacer alguna entrevista. Dije que sí, si no tenía ningún problema. La noticia en LA VOZ no me supone niguna ventaja ni beneficio económico y lo de ‘Intervviú’ en todo caso es un beneficio económico para mi novia. No tengo nada que ver con eso y no creo que sean motivos suficientes para expulsarme.


¿Cómo calificaría su experiencia en ‘GH’?
Me ha gustado, estoy contento por haber entrado. He aprendido a disfrutar de los momentos en los que no soy protagonista. Me he emocionado, he llorado por primera vez por una gilipollez delante de alguien. Es un experiencia de la que siempre hay que sacar algo positivo.


¿Volvería a entrar?
Sí, y quizás cambiaría el no acercarme tanto a Susana, porque he hecho daño a una persona que estaba fuera y eso es lo único de lo que me arrepiento.


Mercedes Milá dijo que no se mostró como realmente es.
Para nada es así.


¿Vimos al Danny real?
No puedes ver al mismo Danny de la calle. El Danny de la calle es muy distante, no le da un abrazo a nadie y es más frío. Allí se vio a un Danny parecido, evidentemente estaba un poco cambiado por la situacion irreal que se vive dentro de la casa donde ni siquiera sabes la hora que es o donde te tiras una semana sin comer nada más que un trozo de pasta y pierdes diez kilos. Se ve un Danny parecido pero no fingido que es de lo que se me acusa. He vivido tal y como he querido vivirlo, yo he sido yo sin fingir nada.

Ha recibido mucho apoyo del exterior. ¿Cómo se siente?
Estoy supercontento y agradezco que la gente se dé cuenta de que las cosas no están bien hechas. Creo que la que ha salido mal parada ha sido Mercedes por la forma que tuvo de hacer las cosas.


¿Y su familia? ¿Cómo ha vivido todo esto?
Me hace gracia que mi padre me dijera que el momento que más le ha gustado de la casa haya sido la entrevista. Cuando me siento delante de Mercedes y no me acobardó ni me vengo abajo. Mi madre es quizás quien peor lo ha pasado.


¿Cómo está Eva?
A Eva le ha afectado mucho, ha sufrido mucho.

¿Qué palabras le merece Mercedes Milá?
Creo que es una profesional que se ha equivocado. Si yo fuera Mercedes Milá vería el vídeo y me daría cuenta de que, a lo mejor, debería pedir disculpas por las formas.


¿Ha recibido alguna llamada?
Al día siguiente de mi expulsión nos llama Zeppelin [la productora del programa]. En ese momento sí pensaba que me iba a pedir disculpas pero no fue así.


¿Qué consejo daría a quien quiera entrar a ‘GH’?
Les diría a sus familias que se vayan preparando, se manipula mucho. No solo en ‘GH’ sino en las revistas paralelas, se habla gratuitamente y la gente critica por criticar.


tracking