La Voz de Almeria

Vivir

Últimas plazas para el taller de teatro en verso de Carmelo Gómez

Últimas plazas para el taller de teatro en verso de Carmelo Gómez

Marta Rodríguez
Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Las plazas están a punto de agotarse, el curso ha tenido una respuesta increíble”. Fuentes de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) explican con estas palabras la excelente acogida del taller de teatro en verso que impartirá el actor Carmelo Gómez en las XXX Jornadas del Siglo de Oro.


Centrado en la comedia de Lope de Vega ‘El perro del hortelano’ -cuya adaptación al cine por parte de la cineasta Pilar Mirón protagonizaron el propio Gómez y Emma Suárez-, el curso se desarrollará los días 2 y 3 de abril en las instalaciones de la Escuela Municipal, en la antigua Casa de la Juventud, en la Rambla Obispo Orberá de la capital.


El número de plazas para la realización de este taller es muy reducido, tan sólo veinte personas, ya que así el director del taller, Carmelo Gómez, podrá “trabajar mejor” y los alumnos se sentirán “mucho más cómodos”.


Horario


El horario del taller de teatro en verso es el día 2 de abril, de 16.30 a 21 horas. Mientras, el día 3 de abril será de 10.30 a 13.30  y de 16.30 a 21 horas. El precio del curso es de 60 euros.


Respetado por crítica y público tanto por la sinceridad de sus trabajos como por la naturalidad que imprime a sus personajes, Carmelo Gómez Cebada (Sahagún, León, 1962) es uno de los grandes actores españoles del momento.


tracking