‘El Club de los Increíbles’ regresa el viernes con su cóctel de humor y música
‘El Club de los Increíbles’ regresa el viernes con su cóctel de humor y música
Tras el éxito rotundo de su estreno oficial, ‘El Club de los Increíbles’ regresa este viernes 4 de noviembre en su segunda edición con un formato de espectáculo único con los cómicos nacionales Toni Moog, Salva Reina ‘Chuki’, Paco Calavera, Chema Ruiz como maestro de ceremonias y la música en directo de Super 40. Una exquisita mezcla de humor de calidad y música en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones desde el primer instante. Será sin duda un divertido show en el que participan los mejores cómicos del país y los grupos de música de versiones de los ochenta más representativos del panorama nacional. En una misma noche el público podrá disfrutar de un espectáculo en el que se fusionan monólogos, canciones en directo, animación, regalos, efectos de iluminación, actores, speaker y grandes sorpresas.
Además, en cada una de las actuaciones de ‘El Club de los Increíbles’ parte de la recaudación se destinará a una causa benéfica. En este caso irá para la asociación ‘A toda vela’ y será entregado por el periodista Alfredo Casas.
Un cartel de lujo
Toni Moog es el gran protagonista de este ‘El Club de los Increíbles’. Su carrera ha subido como la espuma y desde el pasado año es uno de los protagonistas del ‘El club de la comedia’ de laSexta.
Por su parte Salva Reina ‘Chuki’ es una de las caras más conocidas de series y programas de Canal Sur como ‘Sinceros’ o ‘S.O.S. Estudiantes’ y uno de los monologuistas referencia de Paramount Comedy, además de participar en la gira de ‘El Club de la Comedia’.
Y Paco Calavera es un gran conocido para los aficionados a la comedia en Almería. Pionero en el humor de nuestra provincia es uno de los nombres del momento para Paramount Comedy, además de ser uno de los nuevos integrantes de la segunda temporada de ‘Museo Coconut’.