Salen las notas del Almería: Este futbolista es oro molido
No sale en las fotos, pero su trabajo es fantástico

El once del Almería en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas.
Cada once del Almería con Rubi en el banquillo es una caja de sorpresa o un melón, es como jugar a la Primitiva y lo de acertar la alineación es casi misión imposible. El entrenador catalán del equipo rojiblanco volvió a sorprender con los titulares y lo que parecía un once que estaba en la cabeza de todos en la previa del encuentro correspondiente a la séptima jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División saltó por los aires cuando el Almería anunció en sus canales de información anunciaba el once. Leo Baptistao y Baba, que apuntan a ser titulares, se quedaron en el banquillo. Soko fue la gran sorpresa en la alineación del técnico de Vilassar de Mar (Barcelona).

Álex Muñoz, un lateral de categoría en el Almería.
La victoria de los rojiblancos en el Gran Canaria dejó muchas cosas positivas, pero muchas. El Almería del compromiso y de estar todos unidos ya está aquí, y con muchas caras nuevas en la plantilla del nuevo Almería 25-26. Rubi tiene en el plantel jugadores que se han adaptado a la perfección a la dinámica rojiblanca y hay uno que parece que lleva toda la vida aquí.
Se trata de Álex Muñoz, un lateral que es oro molido. Ha venido a las mil maravillas en la banda izquierda del Almería. El defensa de 31 años hizo un señor partido en la que fue su casa, el Estadio de Gran Canaria ante el que fue su equipo, Las Palmas.
Ha caído de pie y no tiene techo en la presente temporada en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Estamos ante un jugador que sabe defender y muy inteligente en el campo. Lo tiene todo para ser uno de los mejores laterales izquierdos este curso en la categoría de plata del fútbol nacional. Vino de Primera División y no fue por casualidad.

Un defensa de oro que ha fortalecido la banda izquierda.
Álex Muñoz aporta cosas muy positivas en la banda izquierda del equipo almeriense; sus prestaciones son fantásticas y fue uno de los mejores futbolistas del Almería en el encuentro de la séptima jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.
Un 10 para este lateral que, 31 años, está viviendo su segunda juventud en el Almería sin olvidar a un Andrés Fernández colosal y un Arnau Puigmal que siempre aparece cuando lo llamas. El portero murciano y el catalán salvaron el partido al final. Este Almería se pone en modo velocidad de crucero antes de octubre.