La Voz de Almeria

UD Almería

El vestuario toma el mando y el Almería despega

La plantilla se une, recupera los valores perdidos y marca el rumbo hacia el ascenso

El cuarto gol de Sergio Arribas le da los tres puntos al Almería en Las Palmas.

El cuarto gol de Sergio Arribas le da los tres puntos al Almería en Las Palmas.UD Almeria

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

LA OPINIÓN DEL PARTIDO: El equipo ya está por encima del entrenador y todo irá a mejor. La semana de la comida en el restaurante de Aleix Vidal ganaba el partido de Las Palmas con la unión de los profesionales que son lo que mandan en esto que se llama fútbol. Se vieron en el campo valores que parecían perdidos en la noche de los tiempos y todos a una y solidarios para defender con orden la portería. Sacando cada uno lo mejor que tiene y el entrenador manejando bien el partido para encadenar dos victorias de prestigio y asomarse al Play Off.

El Almería si deja la portería a cero lo normal es que gane y tuvo ocasiones de haber alcanzado una victoria más holgada, pero lo importante era vencer y lo hizo el equipo en uno de los grandes templos de la Segunda División. La velocidad de crucero se ha adelantado a septiembre con un triunfo en Las Palmas que allana el camino y hará que el trabajo sea más fácil durante la semana. Ese vestuario facilón del que habla el entrenador ha tomado el mando del Almería y es la llave del éxito, porque tienen la calidad y lo demás fluye en el campo. Bendita comida para hacer piña. Paso al frente de la plantilla y para el entrenador queda acertar para ganar.

El decálogo rojiblanco

  1. El vestuario se une y toma el mando del equipo
  2. La comida fue el punto de inflexión
  3. El Almería defiende con orden y solidaridad
  4. El equipo ya está por encima del entrenador
  5. Dos victorias seguidas y rumbo al Play Off
  6. La portería a cero es sinónimo de triunfo
  7. Chirino y Álex Muñoz, impecables en defensa
  8. El árbitro puso trabas, pero el equipo respondió
  9. Se recuperan valores perdidos en el campo
  10. La velocidad de crucero se adelanta a septiembre

Vuelven valores que parecían perdidos en el Almería

La victoria en Las Palmas tiene mucho mérito ya que el árbitro desenfundaba con lo jugadores del Almería y perdonaba a los amarillos. La expulsión de Embarba se pudo evitar por la primera cartulina que nadie entiende y luego los agarrones de los futbolistas de Luis García eran permitidos pese a impedir una contra. Solidarios y todos a una. Ayudas en la marca y defendiendo con criterio lejos de su área para mantener a raya a su rival. Veteranos y noveles unidos a la causa como en la comida del restaurante diciendo a toda Almería que manda el vestuario.

El Restaurante VIVO Gourmet le ha dado la vida al Almería para unir el vestuario.

El Restaurante VIVO Gourmet le ha dado la vida al Almería para unir el vestuario.Redes sociales

Son dos victorias seguidas y mucho margen de mejora, ya que al equipo todavía le falta, pero se hacen mejores unos a otros y se ayudan en el campo con una solidaridad de mesa y mantel. Por fin se está haciendo un equipo en toda regla y el entrenador va a disfrutar con sus jugadores ya que el vestuario se ha unido y con ello todo va a ser más fácil de cara al futuro. No quema la pelota a los futbolistas y Chirino cerró su banda y Álex Muñoz firmó un partido impecable en la que fue su casa. Todo son buenas noticias para el Almería de hoy y para el que viene.

La velocidad de crucero ha llegado

Decía el entrenador que en octubre y noviembre su equipo alcanzará la velocidad de crucero y se ha adelantado a septiembre con una puesta en escena de equipo grande ante otro aspirante al ascenso. Le quitó la pelota a los Pio Pio y se puso por delante en el marcador. Le duraba poco la superioridad y el árbitro tocó casero, pero los jugadores iban a lo suyo convencidos de que lo iban a sacar pese a los 9 minutos que se sacó de la manga el juez de la contienda, sin motivos para ello. El vestuario ha tomado el mando en Almería y toca ser optimista porque se han recuperado los valores perdidos y con la calidad de la plantilla lo normal es subir a Primera División.

tracking