La estrella del Almería, de cumpleaños feliz: celebra una cifra de vértigo
Emotivo mensaje del ‘23’ en su perfil de Instagram

Publicación del futbolista en su Instagram.
El fenómeno del Almería está de cumpleaños. Tiene motivos para celebrar el ‘23’ del equipo rojiblanco de Rubi después de un inicio espectacular en el ambicioso proyecto que lidera Mohammed Al-Khereiji, pero es que además ha llegado a una cifra fantástica en una carrera brillante en el mundo del fútbol. Embarba se ha convertido en la estrella de este Almería 2025-2026 en el inicio del presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Embarba: mucha calidad en poco espacio.
El veterano futbolista del Almería está viviendo su segunda juventud, como dice el catalán Rubi, después de estar cedido en el Rayo Vallecano. El ‘crack’ del conjunto almeriense está un escalón por encima del resto de la plantilla rojiblanca y se consolida como el máximo goleador del equipo con cuatro goles después de seis jornadas celebradas en la categoría de plata del fútbol nacional. Embarba está de dulce y se confirma como el mejor futbolista del Almería en el inicio de la temporada en Segunda División.
El ‘as’ del Almería ha querido celebrar con sus seguidores en las redes sociales una cifra muy especial: la de los 400 partidos como profesional, repartidos en sus tres equipos que siempre llevará en el corazón, como son el Almería, Rayo Vallecano y Espanyol. Embarba ha sido claro y directo con su comentario en Instagram y en ese sentido ha señalado: “Orgulloso y agradecido por el pasado. Ilusionado con el presente y el futuro. 400”. Publicación que ha tenido muchos comentarios en el perfil de Instagram de Embarba. Recordar que todavía le quedan dos temporadas más de contrato de rojiblanco en el club almeriense.
Embarba es la estrella del Almería después de los cuatro goles en seis jornadas. Estrenó su cuenta goleadora en el presente curso en el fútbol de plata en el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete, mientras que su segundo gol llegó en Anoeta en el choque ante el filial de la Real Sociedad. El tercer gol de nuevo en casa contra el Racing de Santander y el cuarto otra vez en el recinto deportivo de la Vega de Acá frente al Sporting de Gijón. Cuatro goles para un Embarba que no es un ‘9’ es una maravilla.

Embarba, un futbolista feliz en el Almería.
Rubi toca madera para que la racha no baje y siga haciendo goles en las siguientes jornadas en una Segunda División donde ganar parece cada vez más difícil. Embarba está cada vez mejor, más en forma y con muchas ganas de seguir liderando este Almería que debe levantar el vuelo en la clasificación porque ahora mismo está en una zona donde no hace ni frío ni calor.

La publicación de Embarba en sus redes sociales.