Este futbolista aporta muy poco en el Almería y eso ya deja de ser noticia
Y Andrés Fernández vive una pesadilla después de 9 goles encajados en 4 jornadas, pero la culpa no es suya

Aporta muy poco y eso ya deja de ser noticia.
Así será muy difícil lograr el gran objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El veterano portero Andrés Fernández (38 años) no vino para esto y el delantero Lázaro Vinicius ni está y ni se le espera ya en el Almería presidido por Mohammed Al-Khereiji. El equipo rojiblanco ha encajado un total de nueve goles en las primeras cuatro jornadas del curso 2025-2026 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y el ‘9’ de Brasil, una de las grandes apuestas del Almería en la etapa del ministro Turki Al-Sheikh, no va, no funciona y no da más de sí.

Lázaro en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Cuando el delantero sale al terreno de juego no asusta a nadie y el entrenador catalán del Almería sigue apostando por un futbolista que sigue sin aportar nada.
El de Brasil fue titular en las tres primeras jornadas del curso en la categoría de plata del fútbol nacional y suplente en el choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Racing de Santander, correspondiente a la cuarta jornada de la campaña en 2ª División.
Con uno menos Lázaro Vinicius, por lo que sea, no da con la tecla y sus prestaciones no llegan para lo que necesita un equipo de la Segunda División, como el Almería, para luchar por el ascenso a la máxima categoría. Ha participado en los cuatro encuentros y en los cuatro ni un solo gol y eso que disfrutó de tres titularidades en el inicio de la temporada 2025-2026.
Rubi seguirá dándole minutos a Lázaro Vinicius, convencido que dará cosas al Almería esta temporada en una categoría muy exigente, pero el de Brasil no da ese paso al frente que espera la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El once del Almería ante el Racing de Santander.
El jugador brasileño deberá despertar, hacer goles y convencer a todos. En caso contrario, no descarten otra salida en forma de cesión cuando llegue el mercado de invierno en enero.
Gui Guedes es uno con Lopy y otro tras la roja
Y de la delantera a la portería, donde todos esperábamos más de un portero top para Segunda División que lleva encajados nueve goles en las primeras cuatro jornadas del curso. Andrés Fernández no tiene la culpa de todo porque está claro que la defensa falla mucho, pero seguro que el murciano no esperaba encajar tanto.