Leo Baptistao ya es uno más en el Almería
El futbolista brasileño se incorpora al grupo 48 horas después

Celebrando su gol a la Cultural en el Reino de León.
Buenas noticias en el Almería. Leo Baptistao se ha incorporado al grupo en el entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de pasar las 48 horas que tenía que estar en reposo por precaución, como explicó el doctor del Almería a los medios oficiales del club.

Celebrando su gol en el Reino de León a la Cultural.
El futbolista brasileño ha entrenado con normalidad, por lo que si la evolución es normal y positiva estará OK para el partido de este viernes, a las 19:30 horas, en San Sebastián ante el filial de la Real Sociedad. Es una gran noticia que Leo Baptistao esté recuperado después del susto que se vivió en el partido en León ante la Cultural. Por su parte, Maximiano y Robertone han entrenado un día más con el equipo de Rubi.
Recordar que los rojiblancos tuvieron el lunes por la mañana, nada más llegar de León, un entrenamiento de recuperación en el campo principal del recinto deportivo de la Vega de Acá en el que, como era normal, no entrenó Leo Baptistao con el grupo y tuvo un trabajo especial en la sala médica del Mediterráneo. El futbolista sufrió un traumatismo craneal en el transcurso del partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.
Tampoco entrenó en la vuelta al trabajo el martes y solo estuvo en la charla de Rubi en el campo Anexo. El futbolista rojiblanco puso rumbo a la sala médica para seguir con un plan especial de trabajo. Este miércoles ha entrenado con normalidad. Una gran noticia.
"Todo ha quedado en un susto, me encuentro ya recuperado y dispuesto a dar guerra otra vez. Al caer sobre el césped sentí mucho dolor en la espalda y en el pecho; tenía mal cuerpo y cuando fue a incorporarme me desmayé y me trasladaron en ambulancia al hospital. Recobré el conocimiento pronto y todas las pruebas que me hicieron salieron bien, así que estoy tranquilo. Ahora quiero descansar y volver pronto al trabajo porque el viernes tenemos un nuevo partido", señaló el lunes a los medios oficiales del Almería.

Leo Baptistao, un ejemplo para todos.