Leo Baptistao no entrena
Chirino se incorpora al grupo tras causar baja en León

Leo Baptistao, rumbo a la sala médica tras la charla de Rubi.
El Almería entrenó este martes por la tarde en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con vistas al siguiente partido que será el viernes, a las 19:30 horas, en Anoeta ante el filial de la Real Sociedad, encuentro correspondiente a la tercera jornada del curso 25-26 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Leo Baptistao se marcha mientras Rubi habla con Chirino.
Recordar que los rojiblancos tuvieron el lunes por la mañana, nada más llegar de León, un entrenamiento de recuperación en el campo principal del recinto deportivo de la Vega de Acá en el que, como es normal, no entrenó Leo Baptistao con el grupo y tuvo un trabajo especial en la sala médica del Mediterráneo.
El futbolista sufrió un traumatismo craneal en el transcurso del partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa y todo apunta a tendrá que guardar unos días de reposo antes de volver a la actividad.

Robertone ha entrenado con el grupo.
De hecho, no ha entrenado en la vuelta al trabajo este martes y solo estuvo en la charla de Rubi en el campo Anexo. El futbolista rojiblanco puso rumbo a la sala médica para seguir con un plan especial de trabajo. Así las cosas, habrá que ver cómo evoluciona el brasileño y si estaría disponible para el partido ante el filial de la Real Sociedad. Se le ve bien, pero como es normal en estos casos hay que seguir el plan del jefe de los servicios médicos del Almería después del golpe que sufrió el jugador en el partido del pasado domingo en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
Sufrió una caída muy aparatosa y después de ser atendido por los servicios médicos del Almería se incorporó y en ese momento se desvaneció perdiendo el conocimiento. Tras una primera exploración fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario donde se le realizaron radiografías, escáner y otro tipo de pruebas, siendo los resultados satisfactorios.

El grupo rumbo al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
En otro orden de cosas, Chirino fue otra de las novedades en la vuelta al trabajo y entrenó con normalidad después de no ser convocado para el partido en León por motivos personales. Por su parte, Robertone y Maximiano trabajaron con el grupo, pero negocian su salida del Almería. Baba y Bruno Iribarne han trabajado al margen del equipo. El miércoles se entrenará por la mañana y el jueves por la tarde, los dos a puerta cerrada.