Posible alineación del Almería: la defensa puede saltar por los aires
Rubi podría agitar el árbol para dotar al equipo rojiblanco de más seguridad

El once de la primera jornada de la temporada puede tener cambios importantes.
¿Cambios en el once? Es la pregunta del millón que se hace el aficionado del Almería de cara al partido de la segunda jornada del curso 25-26 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Los cuatro goles encajados en el encuentro del debut esta temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete Balompié entrenado por Alberto González podrían provocar que Rubi mueva el árbol y meta cambios en la alineación para el choque de este domingo, a las 19:30 horas, en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Rubi en el partido ante el Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
En ese sentido, el capitán Fernando siempre está preparado por si el entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) lo pone ante un rival que espera rugir en el Reino de León y sorprender a uno de los favoritos al ascenso a Primera División logrando los tres puntos en juego en un estadio que registrará una magnífica entrada en la vuelta de la Liga de Fútbol Profesional a León.
"Lo que tengo pensado lo veremos el domingo"
El ambiente será otro de los enemigos que tenga el Almería en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la campaña liguera en el fútbol de plata. Pese a todo, la plantilla rojiblanca está plagada de futbolistas con mucho talento preparados para la primera victoria de la temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.
Jugadores
Leo Baptistao para todo en el Almería: líder, capitán, padre de los jóvenes...
Rafa Góngora
Jugadores
Andrés Fernández y Álex Muñoz: experiencia de sobra para el sueño del Almería
Rafa Góngora
Las novedades apuntan a la defensa donde la pizarra de Rubi podría presentar novedades. Bonini y Chirino están listos para entrar en la alineación de Rubi. La posible entrada de Chirino provocaría la salida de Luna del lateral derecho, mientras que si Álex Muñoz abandona la posición de central para ocupar el lateral izquierdo haría que Centelles fuera suplente.

La unión del vestuario, clave para conseguir los objetivos.
Todo es posible con Rubi, un entrenador que no se casa con nadie y si tiene que agitar el once lo hace, como lo ha venido demostrando desde que llegó al banquillo del Almería tanto en la primera como en la segunda etapa.