Arribas, top y oro puro en el Almería
El futbolista madrileño da un paso al frente en su tercer curso de rojiblanco

Tiene 23 años y será fundamental en la pizarra de Rubi en la nueva temporada 2025-2026.
Un futbolista de otra categoría que lo tiene el Almería para buscar el ascenso a la Liga de las Estrellas. El jugador madrileño del conjunto rojiblanco de Rubi ha crecido una barbaridad dando un paso al frente en su tercera temporada en un Almería que disfruta de un Arribas (23 años) que espera explotar en la temporada 2025-2026 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Un futbolista clave en el once rojiblanco de Rubi.
Es top y oro puro para ser uno de los futbolistas más destacados en el nuevo Almería que, al igual que el pasado ejercicio, buscará el sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
El entrenador catalán de Villassar de Mar (Barcelona) está encantado de la vida y muy contento de tener en la plantilla rojiblanca a un futbolista del nivel de Arribas con el que sueña cualquier técnico de la categoría de plata del fútbol nacional.
Arribas está súper ilusionado y con muchas ganas de hacer las cosas bien para ayudar al grupo en la lucha por el ascenso a la Liga de las Estrellas en el nuevo curso 2025-2026.

Rubi está encantado con el madrileño Arribas.
Solo hay una cosa que preocupa en la familia del Almería y es el mercado que está abierto durante tres jornadas con la Segunda División en marcha. En principio Arribas no se moverá del club almeriense, pero al final manda el mercado y el dinero en el mundo del fútbol, como siempre.
Un futbolista que siempre habla muy claro
“Es una Liga muy difícil, donde cualquiera te puede sorprender. Mira el año pasado el Mirandés, que estuvo ahí arriba hasta el final y prácticamente casi asciende. Al final son equipos que están muy bien hechos, que jugarles en su casa es muy difícil, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible y subir a Primera División, que es el objetivo, es lo que todos queremos de nuevo esta temporada por el club, por la afición y por nuestra gran afición”.
Es el mensaje de Arribas a unas horas del debut en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete este lunes (21:30 horas).