El Depor crece con números de Primera
Cierra el ejercicio con casi 7 millones de perdidas y un aumento del 102 por ciento en ingresos

Los números del Depor siguen proyectando a la entidad hacia Primera.
El Depor es uno de los grandes de España por historia y por su presente prometedor que le lleva a luchar por el regreso a Primera, con una directiva fuerte y una masa social de garantías. Como viene siendo habitual a estas alturas del año, ha tocado rendir cuentas, y siendo buenas arrojan un déficit de 6, 99 millones de euros, pese a que el balance económico presentado por el presidente, Juan Carlos Escotet, ofrece un aumento del 102 por ciento en sus ingresos respecto a la temporada en Primera Federación. Hay que catalogarlo como un dato positivo.
En su vuelta al fútbol profesional el club de A Coruña ha arrojado una cifra de negocio de 21, 3 millones en el primer ejercicio con una economía saneada y un plan ambicioso a todos los niveles, lanzado por un presidente implicado en la tarea de devolver todo el esplendor a la entidad. El club está en buenas manos y la respuesta social avala la gestión a un presidente que ha tomado las riendas para poner en dinámica positiva a una entidad de calado a nivel nacional.
Un club que apunta alto
El Depor volvía a LaLiga dispuesto a hacer algo grande y para ello ha contado con uno de los hombres más ricos de España que se ha sentado en el palco para liderar el proyecto. Juan Carlos Escotet no ofrece dudas para los aficionados del equipo de A Coruña, y sus números cantan a la hora de darle la debida estabilidad a la entidad para seguir creciendo cada año. En la dirección deportiva se encuentra un Fernando Soriano que ha dotado a la plantilla de buenos futbolistas y un buen cuerpo técnico para que se afronten los retos que por historia corresponden al Depor.

Las cuentas del Depor le dan pista libre para ir a por el ascenso.
Una economía que garantiza el éxito
En la hoja de ruta del Depor no hay que perder de vista la figura de su presidente, que le ha aportado al club la debida estabilidad económica para que pueda crecer de una forma racional, y subir cada temporada el listón se convierta en una constante. Tener en el palco de Riazor a Juan Carlos Escotet es la mejor de las noticias para los seguidores del Depor y para LaLiga, ya que se trata de uno de los hombres más ricos del país y ha demostrado el amor a unos colores, realizando una gran labor desde que llegara al club en 2024: se nota su mano a todos los niveles. Pista libre para crecer con una economía saneada. El Depor ha dado un salto de calidad con la llegada de Juan Carlos Escotet.