El Assy anuncia la vuelta del presidente del Almería
Mohammed Al-Khereiji se ha perdido la reacción del equipo con cuatro triunfos locales

La última visita del presidente fue con motivo del Almería 2 Racing 3.
En el Carrusel Deportivo de la Cadena SER lo dejaba claro el CEO del Almería Mohamed El Assy: “El presidente no estará en el partido ante el Eibar y quiere venir al siguiente”, que será el Cádiz quien visite el Mediterráneo y todo apunta a que será una de las mejores entradas y se va a recuperar afluencia de aficionados porque el club amarillo es de los llamados taquilleros en Almería. No se ha perdido del mapa el presidente, que se encuentra muy activo en su cuenta de X cuando juega su equipo y lo sigue en la distancia. Lo deja en las mejores manos con El Assy en el palco presidiendo los partidos.
Se ha perdido cuatro encuentros en casa saldados con victorias ante Sporting, Zaragoza, Castellón y Eibar, pero los vio en la distancia asistiendo a una reacción del equipo que le tiene muy contento como confirmaba El Assy al Carrusel Deportivo. La vuelta del presidente al campo que quiere ver lleno en todos los partidos, será un aliciente más para los aficionados que asisten al mejor momento de la temporada y a los grandes movimientos empresariales de Al-Khereiji. Tenerlo en Almería es la mejor de las noticias como aquel anuncio de su hombre fuerte en Almería, en el sentido de poner pronto la primera piedra de la Academia y las obras de la Fase 2 del Mediterráneo.
La agenda rojiblanca
- El Assy toma el mando
- Cuatro victorias sin él
Mediterráneo desde su marcha
- Regreso con cartel
- Presencia digital constante
- Un club en movimiento
Se pierde lo mejor de su Almería
El anuncio de El Assy sobre la vuelta del presidente a casa siempre es una buena noticia porque el club está en buenas manos y se ha prodigado el propietario desde que tomaba las riendas. El Almería ha despegado desde su última visita que coincidía con la derrota en casa (2-3) frente al Racing de Santander. No ha visto ganar desde el palco esta temporada al equipo de Rubi, ya que en la jornada del estreno el marcador fue de empate a cuatro goles en una fiesta del fútbol. Sus inversiones le impiden estar más tiempo en Almería como dejaba claro El Assy, pero está al tanto de todo y en la distancia gestiona el club.

El presidente del Almería se estrenaba en el Mediterráneo en la jornada uno.
La vuelta de Mohammed Al-Khereiji será en un duelo de rivalidad entre dos serios aspirantes al ascenso. Un Cádiz-Almería está considerado como uno de los grandes partidos de la temporada y ha sido elegido por el presidente para su vuelta al Mediterráneo tras perderse cuatro triunfos que han disparado a su equipo en la clasificación. Su intención de llenar el campo en cada jornada solo se ha dado en los dos primeros partidos, cuando la afición respondía, para luego ante Castellón y Eibar ver caer la asistencia por el Clásico y ser el sábado día festivo.
Muy activo en los negocios y en su cuenta de X
Desde su última aparición por Almería han pasado muchas cosas positivas en el club que preside ya que se marchó triste con la derrota ante el Racing (2-3) y desde ella el equipo no para de sumar. Ha realizado nuevos negocios como la entrada de DAZN en nuevos mercados con su ayuda, y su actividad en redes sociales ha ido en aumento con el Almería de protagonista. Especialmente en los días de partidos se muestra muy activo y celebra cada triunfo en la distancia como dejaba claro a la afición Mohamed El Assy. El regreso en un partido grande frente al Cádiz es la mejor de las noticias para una afición que espera noticias sobre las dos grandes obras que proyectaba Turki Al-Sheikh y terminará Mohammed Al-Khereiji.