Puertas pone a soñar al Albacete
Dos goles del almeriense en 6 minutos devuelven la fe al equipo manchego

Antonio Puertas lleva la calma con sus goles a un Albacete necesitado.
El Albacete no se equivocó al llamarlo para la causa. Dejaba la lluvia de Eibar por el frío seco de La Mancha y ha sido un acierto. Cuando peor pintaba el panorama para el equipo de Alberto González hizo un doblete Antonio Puerta y pone a soñar con algo grande a su club. Goles de rabia contenida para elevar su cuenta a cinco, ya que venía de estrenarse en ‘casa’ contra el Almería y hacer gol a Cádiz y Sporting. No son muchos para el caudal ofensivo de un futbolista tan completo que tiene buenos peloteros a su lado como Morcillo, Lazo y Agus Medina. El mejor Puertas siempre está por llegar y supo dar un toque de calidad al partido cuando peor pintaba la cosa.
Los goles de Antonio Puertas llegaban en apenas 6 minutos para mitigar un nuevo error de la zaga contra un Huesca que sigue siendo flojo en sus desplazamientos. El almeriense puso a la afición del Albacete a disfrutar y dejar de mirar al banquillo porque hay mucha calidad en la plantilla y licencia para soñar con algo grande, dada la ambición del entrenador malagueño y el club que lidera José Verdú, Toché. Viene una semana tranquila de trabajo por el Carlos Belmonte y de nuevo el equipo mirará hacia el Play Off en una competición donde no existen las distancias.
Fiable y con mucha puntería
- El poso de la veteranía ayuda
- Un Alba que mira hacia arriba
- Puertas, el líder inesperado
- La conexión con la afición
- Regala una semana tranquila
Fiable y con mucha puntería
Antonio Puertas está hecho un chaval de solo 33 años y le queda mucho fútbol que regalar por LaLiga. Ha encontrado en Albacete ese club que le pille cerca de casa y con una afición cariñosa con la que ha sabido conectar todo es más fácil. Los goles siempre van a venir porque es un jugador que pisa el área con determinación y tiene buena puntería. Es más de dar el último pase que de hacer colección de tantos en su cuenta particular, en una temporada pero encaja a la perfección en esa forma de entender el fútbol de un malagueño valiente como Alberto González.

Puertas nunca falta a su cita con el gol.
El paso de la veteranía ayuda
Necesitaba un partido como el vivido ente la Sociedad Deportiva Huesca para llevar la calma a las gradas en ese tobogán que se llama Segunda División. El Albacete tiene gol y necesita ajustes en defensa. Está viviendo el mismo proceso del Almería a comienzos de temporada con buenos partidos con escaso premio, y a medida que la experiencia la vayan asimilando los veteranos de la plantilla, la temporada dará un giro y el equipo mirará hacia arriba como lo hicieron todos los clubes para los que ha trabajado Antonio Puertas.