La afición del Almería es otra: miles de camisetas en la grada
Dos entradas fantásticas que nada tienen que ver con las de la pasada temporada

La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos, espectacular en el Almería-Racing de Santander.
Otro desencanto para los aficionados del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Van dos partidos en el recinto deportivo de la Vega de Acá y ninguna victoria para celebrar en el inicio del curso 25-26 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y eso que el equipo rojiblanco ha hecho seis goles en los dos encuentros (Albacete Balompié y Racing de Santander) en casa en el inicio de la temporada. La grada se ha hecho mayor y este nuevo Almería está en construcción buscando la mejor defensa.

El compromiso del aficionado rojiblanco es total con el Almería.
El dato no es normal, pero es la realidad de un Almería que no encuentra ese equilibrio y regularidad para consolidarse en la zona alta de la clasificación. No se gana en casa, donde los aficionados sí han dado un paso al frente con dos entradas fantásticas: 15.119 espectadores en el partido ante el Albacete Balompié y 14.328 en el encuentro del domingo contra el Racing de Santander de José Alberto.
Las entradas que van en los dos partidos que se han celebrado en el recinto deportivo de la Vega de Acá han sido una maravilla con una afición que ha dado un paso al frente, llenando de camisetas rojiblancas las gradas del recinto deportivo de la Vega de Acá cuando juega su Almería en casa. El jugador número 12 existe y el Almería cuenta con él para conseguir al final el gran objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
Las dos entradas que van en el inicio de este curso 2025-2026 nada tienen que ver con las de la pasada temporada. De hecho, 12.787 espectadores se dieron cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el Almería-Sporting en el primer encuentro de la anterior temporada y 11.952 aficionados en el segundo choque la pasada campaña en casa.

Estadio de los Juegos Mediterráneos en el Almería-Racing de Santander.
El presente supera de largo al pasado
Tuvieron que pasar muchas jornadas de Liga en Segunda División para llegar a los 14.000 espectadores la pasada temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En concreto, hubo 14.347 aficionados en el Almería-Tenerife, partido en el que se consiguió el billete para el Play Off de ascenso a Primera División.